Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Rugby / Horcones celebró su aniversario con una gran jornada

Horcones celebró su aniversario con una gran jornada

El sábado recién pasado fue un día especial y muy reconfortante para Horcones RC ya que conmemoró su 10º aniversario realizando una gran jornada de rugby donde congregó una gran cantidad de deportistas que se reunieron en torno a la ovalada.

La justa deportiva se desarrolló en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez donde tomaron parte rugbistas de las categorías infantiles, además de damas y varones provenientes de puntos distantes como La Serena, Viña del Mar, Buin, Talagante y de la capital.

Sobre esta actividad se refirió Claudio Fuentealba, capitán y fundador de Horcones, quien se mostró muy contento por la gran concurrencia que tuvo esta justa deportiva.

El rugbista melipillano también tuvo palabras de agradecimiento para todas las instituciones presentes y, además, para el alcalde Iván Campos por su constante apoyo para el rugby y, a la vez, para la realización de esta gran jornada.

Al respecto el alcalde Iván Campos aprovechó para entregarles un gran saludo en este décimo aniversario a todos los integrantes de Horcones que han llevado el rugby a los distintos rincones de nuestra ciudad. “Estamos felices porque, además, tenemos el rugby en los colegios municipalizados, que ha sido un éxito en este trabajo conjunto de los colegios municipalizados y Horcones“, agregó.

Una linda actividad acá en el estadio municipal, tal cual fue uno de nuestros compromisos de campaña, abrir el estadio municipal a todos los deportes, felices que Horcones esté hoy en el estadio celebrando su aniversario con delegaciones que nos visitan de Viña del Mar, La Serena, Talagante, Paine, estamos felices que Melipilla sea la capital del rugby“, cerró el edil.

  • Galería