Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Septiembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Comunicado Público de Deportes Melipilla

Comunicado Público de Deportes Melipilla

A través de las redes sociales Deportes Melipilla emitió un comunicado público respecto al partido que sostendrá el próximo miércoles 6 de junio ante Santiago Wanderers.

PREPÁRATE, PROGRÁMATE Y TOMA EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

En las próximas horas se conocerá el horario definitivo para el encuentro ante Santiago Wanderers (Miércoles 6 de Junio), con la resolución del horario comenzará la venta de entradas de forma inmediata.

Por sanción de la ANFP sobre Santiago Wanderers NO se venderán entradas para sus hinchas o simpatizantes, y para velar por el estricto cumplimiento de ésta medida debes tener en consideración lo siguiente, para que no te pierdas este gran partido de Los Potros

VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET:

La venta de entradas por Internet será nominativa, es decir debes ingresar tu rut, para comprobar que estás registrado en nuestra base de datos, podrás imprimir la entrada y acceder al estadio.

VENTA DE ENTRADAS EN NUESTRA SEDE:

La venta de entradas en nuestra sede también será nominativa, debes asistir con tu carnet o rut del asistente para comprobar que esté registrado en nuestra base de datos, luego la entrada se imprimirá con los datos del asistente.

CUANDO COMPRAS TU ENTRADA
Podrás comprar tu entrada en nuestra sede una vez se confirme el horario (ATENTOS), también el día Sábado en el Roberto Bravo, en el encuentro ante Puerto Montt. La venta en la sede será hasta el miércoles 12:00hrs.

*Con ambas entradas (Internet o Sede) debes ingresar acompañado de tu carnet, recuerda que son sólo válidas para ser usadas por ti.

*Los hinchas registrados en nuestra base de datos son todos los que han asistido anteriormente a nuestros partidos y al ingreso fue validado tu carnet.

IMPORTANTE

Por medida de seguridad NO se venderán entradas en el Estadio el día Miércoles 6 de Junio. Sabemos que la mayoría de los hinchas compra su entrada en el Estadio pero deberás anticiparte y comprar la tuya con antelación.

PROMOCIÓN

Para todos quienes compren su ticket para el duelo ante Puerto Montt podrán llevar su entrada para el partido ante Wanderers al siguiente valor: Galería $3.000, Tribuna $6.000.

¡Si tienes alguna duda, comenta y te responderemos!

¡Para los duelos con Puerto Montt y Wanderers te necesitamos en el Estadio, para hacer sentir la localía y quedarnos con los tres puntos!