Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros desaprovechan la localía y dividen puntos con Puerto Montt

Los Potros desaprovechan la localía y dividen puntos con Puerto Montt

Deportes Melipilla dejó escapar la oportunidad de ganar en casa y empató a un gol contra Deportes Puerto Montt en el choque válido por la Jornada 12 del Campeonato de Primera B 2018.  Así, ambos equipos dividieron puntos y se mantienen en los primeros ocho lugares, aunque a los fronterizos de forma momentánea.

El equipo de Jorge Miranda llegó a 16 puntos y su estadía en dicho puesto dependerá de los resultados de San Marcos de Arica y Magallanes este domingo. Mientras que Los Delfines de Puerto Montt llegaron a215 unidades y finalizaron por detrás de los melipillanos al término de esta primera rueda.

Los Potros se pusieron en ventaja con un de Mathias Pinto. Cuando se jugaba el minuto 35, el melipillano aprovechó que quedó solo frente al portero Fabián Moyano derrotándolo con un fuerte disparo rasante.

La respuesta de la escuadra visitante tardó y Martín Icart se encargó de igualar el marcador al 74’ con un golazo de tiro libre. El puertomontino sacó un derechazo al poste lejano de Diego Fuentes que nada pudo hacer por impedir el gol.

El último partido de la prime ara rueda para Deportes Melipilla será este miércoles a contar de las 16 horas en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, frente a  Santiago Wanderers, duelo postergado desde la segunda fecha del torneo.

Pronto Ficha Técnica…