Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 18 Agosto 2018
Inicio / Liga de los Barrios / Llano Unido ganó la Copa de Campeones de la Liga de los Barrios

Llano Unido ganó la Copa de Campeones de la Liga de los Barrios

Llano Unido se quedó con el título de la Copa de Campeones 2017 de la Liga de los Barrios al imponerse categóricamente en las dos categorías en competencia sobre Unión Medialuna en duelo jugado en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, .

Está claro que Llano Unido es uno de los grandes de Melipilla y este domingo conquistó una nueva corona para engrosar su otrora notable historia de éxitos en su primer año en la Liga, tras un largo receso deportivo del que Carlos Quintanilla lo sacó con mucho trabajo y esfuerzo.

Hace tres semanas atrás ambos clubes habían sido protagonistas de la gran final del Campeonato de Clausura 2017, instancia en la cual Llano Unido se tituló campeón. Antes, el Campeonato de Apertura 2007 había quedado en manos de Unión Medialuna por lo que ésta era la definición para conocer cuál de los dos era el mejor de la temporada 2017 de la Liga de los Barrios.

La final

Con mucha efervescencia por parte de las dos hinchadas se dio inicio a la definición que comenzó con la serie para jugadores de 40 años. En este duelo los llaninos derrotaron a la “Medialuna” por un cómodo marcador de 3-1 en donde la gran figura del partido fue Víctor Quintanilla, autor de los tres goles albos.

Los campeones de la serie de 40 años del Llano Unido.

Luego, en la categoría de 35 años, Llano Unido hizo la tarea al ganar por 2-0 gracias a las anotaciones de Ítalo Escobedo y Cristián Ojitos Jorquera que le permitieron sumar este nuevo título a su palmarés.

Tras cartón, en medio de la felicidad llanina, se realizó una impecable ceremonia de premiación, la cual contó con la presencia, además de los jugadores, hinchas y directivos de la Liga de los Barrios, de la primera autoridad comunal, el alcalde Iván Campos.

Al respecto el edil melipillano tuvo palabras de elogio y señaló su total disposición con esta y todas las entidades deportivas de la comuna. “Un torneo impecable de la Liga de los Barrios, la Copa de Campeones que ha terminado con el Llano Unido triunfador ante la ‘Medialuna’ y estamos profundamente orgullosos como municipalidad de ser partícipes de este evento, colocando a disposición del fútbol amateur el estadio municipal porque, reafirmando nuestro compromiso de campaña, acá estamos diciendo el estadio municipal es de todos los deportistas melipillanos y felices nosotros de que se engalane una fiesta como la final de la Liga de los Barrios ocupando el estadio municipal“, planteó Campos.

Un gran saludo a la Liga de los Barrios en su conjunto, una tremenda organización, siempre estamos disponibles para ayudarlos, y al Llano Unido y a la ‘Medialuna’ por la final que ofrecieron“, fueron las palabras con las que cerró el alcalde.