Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , 18 Agosto 2018
Inicio / Voleibol / Colegio San Agustín se adueñó del Apertura de LIVOME

Colegio San Agustín se adueñó del Apertura de LIVOME

Fue una noche de festejo en la casa agustina. En la final del Torneo de Apertura de LIVOME, la liga que agrupa a los sextetos del vóley melipillano, Colegio San Agustín consiguió el doblete y derrotó en la categoría femenina y masculina a los invitados rivales porteños y se consagró campeón.

A primera hora el equipo femenino del Colegio San Agustín, dirigido por Francisco Espinoza, se llevó un partido que comenzó con las melipillanas en desventaja en el primer set tras caer por 26-24 ante Cartagena.

Sin embargo el repunte de las jugadoras agustinas comenzó con el segundo set donde se impusieron por 25-22. De ahí en adelante el predominio de las melipillanas fue incontrarrestable quedándose  con el tercer set por 25-19 y, finalmente, el definitivo cuarto set por un holgado 25-15 que les valió para conquistar la corona del certamen.

El equipo agustino estuvo conformado por D. Díaz, A. Meneses, B. Zavala, C. Mateu, F. Aguilera, C. Vargas y Y. Carrera.

Final Varones

La definición por conocer al mejor del Apertura en la categoría masculina tuvo a Colegio San Agustín y a un elenco de la quinta región, en este caso Kross de San Antonio, como protagonistas. El conjunto colegial dirigido por Oscar Valenzuela contó en su formación con P. Silva, J. Pastén, Francisco Espinoza, H. Maldonado, C. Aliaga, T. Reyes, C. Yáñez, P. Hernández y J. Pavez.

Al igual que el partido de su símil femenina, Colegio San Agustín comenzó abajo en el primer set, perdiéndolo por 26-24. Y de forma similar también repuntó a partir de la segunda manga donde se impuso por 25-22. El tercer set fue el más holgado del partido en el cual los agustinos ganaron por 25-17 para dar el golpe final en el cuarto set al ganar por 25-22 y coronarse como legítimo monarca del certamen.

A posteriori se llevó a cabo la ceremonia de premiación, tanto en damas como en varones, donde Colegio San Agustín se llevó todos los honores.

Las palabras del alcalde Iván Campos

Una vez finalizada la jornada el alcalde Iván Campos felicitó a los campeones y reiteró su compromiso con el deporte local.  “Primero que todo quiero felicitar al Colegio San Agustín que en varones y damas salió campeón del Apertura de la LIVOME, la Liga de Voleibol de Melipilla, que está cada día creciendo y consolidándose, y este año con equipos que vienen de San Antonio, de Cartagena, lo cual nos tiene profundamente contentos. Yo feliz de poder ser parte de esta actividad final, de la premiación, y reafirmar el compromiso con todos los voleibolistas de Melipilla que el estadio techado está a su disposición porque queremos que todos los deportes de la comuna tengan su expresión y puedan consolidarse, y en ese contexto el municipio siempre va a estar apoyándolos“, cerró el edil.