Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , 18 Noviembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros terminan la primera rueda derrotando a Wanderers

Los Potros terminan la primera rueda derrotando a Wanderers

Si bien el tema del descenso se define en la segunda rueda, la tarde de este miércoles era una oportunidad importante para Deportes Melipilla en su búsqueda por aferrarse a la salvación y la aprovechó al vencer 2-1 a Santiago Wanderers, un rival directo en este “incómodo” tema.

Vaya manera de cerrar la primera rueda del Campeonato de Primera B 2018 por parte de Deportes Melipilla. Los Potros recibieron en el Roberto Bravo Santibáñez a los caturros que llegaron desde el puerto agrandados tras su victoria sobre Cobreloa, dispuestos a escalar posiciones en la tabla general con un triunfo o hasta un empate, pero la fiesta se quedó con los melipillanos que les arruinaron los planes al vencerlos 2-1.

El partido

Pese a la restricción de entradas, parecía una tarde cualquiera en el recinto deportivo de Ortúzar con Benítez con una buena asistencia de público. Los Potros, que jugaron mejor y dominaron la pelota la mayor parte del tiempo, se fueron al frente tempranamente al minuto 12 con gol de Stefan Pino luego de un buen centro de Ricardo El Rayo Fuenzalida. La Torre empalmó con un toque suave en plena área chica y a cobrar.

Los dirigidos por Moisés Villarroel, que no habían tenido llegadas de peligro, vieron ennegrecerse el panorama aún más con la expulsión de Ezequiel Luna, a los 38 minutos, tras un fuerte codazo  Pino que los tuvo de cabeza todo el partido.

Sin embargo Los Potros se durmieron y en la única chance de los wanderinos, casi terminando este primer tiempo, el venezolano Reiner Castro puso el 1-1 al minuto 42.

En el complemento el dominio y persistencia por parte de los dirigidos por Jorge Miranda fue aún mayor. Deportes Melipilla no dejó de invadir e insistir en el área de Santiago Wanderers y eso tuvo su recompensa  muy al filo del final, al minuto 86, cuando Mathias Pinto se colgó el traje de héroe y con un remate de izquierda vulneró el marco defendido por Mauricio Viana .

Así, sin más, Deportes Melipilla derrotó a Santiago Wanderers y celebró con sus hinchas el cuarto triunfo como local de toda esta temporada. Los Potros ahora iniciarán un descanso de 10 diez para retornar a una intertemporada, de cara a la segunda rueda que comenzará en casa ante San Marcos de Arica a fines de julio.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (2): Diego Fuentes, Nelson Saavedra (68′ Paulo Cárdenas), Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (C), Ricardo Fuenzalida (80′ Felipe Araya), José Luis Cabión (60′ Mathias Vidangossy), Mario Sandoval, Alexis Norambuena, Ezequiel Pérez, Mathias Pinto, y Stefan Pino. DT: Jorge Miranda. BANCA: Santiago Morandi, José Cantillana, Eduardo Navarrete y Javier Maulén.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana(C), Matías Fernández (89’ Manuel Villalobos), Mario Lopez, Ezequiel Luna, Boris Sandoval, Luis García, Marco Medel, Francisco Piña (73’ William Gama), Matías Marín (43’ Agustín Parra), Reiner Castro y Rafael Viotti. DT: Moisés Villarroel. BANCA: Gabriel Castellón (AS), Kevin Valenzuela, Víctor Espinoza y Ángelo Quiñones.

Pormenores

Goles: 1-0, 12′ Stefan Pino; 1-1, 42’ Reiner Castro; 2-1, 86’ Mathias Pinto.

Tarjetas Amarillas: 67′ Ezequiel Pérez (DM).

Tarjetas Rojas: 38’ Ezequiel Luna (SW).

Público: 1099 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Cristián Rojas; Raúl Orellana y Claudio Urrutia; Nicolás Medina (4º).