Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / “Me interesa ganar, si la gente está contenta, bien”, Jorge Miranda

“Me interesa ganar, si la gente está contenta, bien”, Jorge Miranda

Al finalizar el partido conversó con los medios de prensa el director técnico de De­portes Melipilla, Jorge Miranda, quien ana­lizó esta importante victoria de su equipo.

Este era un partido complicadísimo por­que Santiago Wanderers tiene un equipo bastante bueno, jugadores de buen nivel, sabíamos que teníamos que ganar en el medio, tener precaución con los delanteros de ellos. Neutralizamos eso, los obligamos a lanzar, creo que después se nos compli­có con el gol que hicieron y en el segundo tiempo nos fuimos con todo, nos arriesga­mos, cosa que no habíamos hecho en los partidos anteriores producto de conservar un poquito, pero hoy día sabíamos que te­níamos que ganar y apostamos a arriesgar un poco más en el segundo tiempo y, afor­tunadamente, nos resultó”, explicó el estratega potro.

Respecto a si esta victoria sirve para acercarse con la hinchada tras los malos resultados previos, Miranda señaló que “a mí me interesa ganar, si la gente está contenta, bien. Me interesa que el equipo sume, me interesa que el proyecto de Meli­pilla siga en la Primera B y si puede ascen­der mucho mejor, eso me interesa”.

Finalmente en torno a cómo se estruc­turará el plantel de cara a la segunda parte del campeonato, el técnico melipillano plan­teó que “la verdad es que no hemos conver­sado, yo quise terminar esta etapa que era bastante complicada y ahora, seguramente, nos vamos a sentar a conversar para ver como lo hacemos en el segundo campeo­nato”, cerró el DT de Los Potros.