Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors vuelve a capturar la cima

Deportes Melipilla Séniors vuelve a capturar la cima

En el estadio Viveros de Maipú Los Potros de Deportes Melipilla volvieron a dar una nueva muestra de su contundencia futbolística, la que los tiene convertidos en protagonistas del Campeonato Oficial 2018 de AZOCENCO en donde se encuentran de­fendiendo la corona brillantemente obtenida la temporada pasada.

La jornada

La serie E rescató un empate 1-1 ante Es­tocolmo, con lo que sigue sin perder después de tres jornadas disputadas en este certamen de la temporada 2018, aunque la irregularidad presentada no les permite hacer justicia en la tabla de posiciones donde solo están en el décimo casillero.

Los melipillanos se tuvieron que conformar con firmar un empate gracias al gol anotado por Moisés Moncho Clavería.

Dos golpes de autoridad fueron suficien­tes para la victoria de la serie D, que se metió convencida de su poderío al campo de juego y consiguió un 2-0 ante los “holmienses”, que ante Los Potros Séniors encajaron su cuarta derrota en línea en el campeonato.

El equipo melipillano debe agradecer a sus potentes atacantes Ubaldo Pirincho Martí­nez y Francisco Pancho Flores, ambos prota­gonistas de los goles, por esta nueva victoria ahora en condición de forasteros.

La serie C sigue mostrando protagonismo en el Oficial 2018 y esta vez se impuso a los locales por un tenístico marcador de 6-0, man­teniendo el invicto y su portería en cero luego de que su ofensiva apareció de gran forma, con Danilo Coyote Leighton como gran prota­gonista.

La escuadra de Eduardo Yayo Oyarce sumó su séptima victoria consecutiva y ya acecha a los dos cuadros que le anteceden, a solo dos puntos de diferencia.

Por su parte la serie B no le dio ninguna chance a los anfitriones y los goleó categó­ricamente por 6-1 con lo que se mantuvo en la cima de su categoría y, además, invicta en donde ha ganado nueve partidos y empatado una sola vez.

Finalmente la serie A sigue su marcha per­fecta e implacable. Los dirigidos de Manuel Muñoz arrollaron a Estocolmo y le endosaron una terrible goleada por 8-1 donde Alexis Ji­ménez se matriculó con una tripleta. Además marcaron Cristián Ojitos Jorquera, Rodrigo Tota Romero y Carlos Moya Meza.

Próximo rival

Este sábado 9 de junio los melipillanos -siempre y cuando las condiciones climáticas lo permi­tan pues se anuncian precipitaciones en la zona- estarán jugando en Soinca donde darán vida al “Clásico Zapatero” enfrentando a Tho­mas Bata a contar de las 12:30 horas.

  • Tabla de Posiciones