Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Deporte Escolar / Alcalde Iván Campos inauguró “Juegos Escolares 2018”

Alcalde Iván Campos inauguró “Juegos Escolares 2018”

Para mantener la cultura, identidad e idiosincrasia de la comuna, el alcalde de Melipilla, Iván Campos, como vecino nacido en nuestra ciudad, retomó los tradicionales torneos deportivos desde hace 20 años atrás, como: “Los Juegos Escolares de Enseñanza Media 2018”, cuya apertura se llevó a cabo la tarde de l pasado martes en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

Colegio Melipilla, Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, Colegio Marambio, Colegio San Agustín, Liceo Politécnico, Colegio Manzo de Velasco, Colegio Cristóbal Colón, Liceo El Bollenar, Colegio San Sebastián, Colegio Santa Mónica, Colegio Ercilla, Colegio Gabriela Mistral y Colegio Nuestra Señora de la Merced, son por el momento, los establecimientos participantes, los cuales tienen por finalidad el recuentro de las nuevas generaciones de familias melipillanas para generar lazos de amistad por medio del deporte y la vida sana.

Después de 20 años, hemos retomado una tradición que nunca debió perderse: Los Juegos Escolares, que vinculan a los alumnos de todos los colegios de Melipilla: municipalizados, particulares y subvencionados que se van a enfrentar, tanto en hombres como mujeres, en partidos de fútbol, vóleibol y básquetbol. Al concluir, vamos a tener los campeones de la comuna que salen de esta sana experiencia.  Estamos felices de retomar esta tradición que nunca debió perderse. Les damos las gracias a todos los establecimientos educacionales que -con mucho entusiasmo- aceptaron nuestra invitación”, afirmó Iván Campos.

Extendió la invitación a todas las familias a apoyar a sus hijos en cada cotejo y señaló que la gran final se llevará a cabo en octubre próximo en el Centro Cultural Teatro Serrano. “El cierre de estos Juegos Escolares 2018 va a ser en octubre, para coincidir con la semana de Melipilla y premiaremos a los ganadores de las distintas categorías, junto a sus familias, en una ceremonia que realizaremos en el Teatro Serrano para dar el realce que se merecen estos Juegos Escolares 2018”.

Si nuevos colegios desean sumarse a esta iniciativa, deben contactarse con Cristián Rojas Tapia al mail cristian.rojas@cormumel.cl o al celular +569 65756121.