Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Septiembre 2018
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / El Apertura de la Liga Sabatina ya tiene a sus semifinalistas

El Apertura de la Liga Sabatina ya tiene a sus semifinalistas

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputaron los partidos de segunda fase del Torneo de Apertura de la Liga Sabatina de Fútbol que definió a sus semifinalistas.

Real Victoria – Tigres

Tigres se convirtió en el primer semifinalista del Torneo de Apertura al sentenciar la eliminatoria frente al gran favorito, Real Victoria, que llegaba a este encuentro invicto y con una impresionante racha donde solo conoció de triunfos en la etapa regular.

Con una soberbia actuación de Patricio El Táctico Maldonado, quien fue el encargado de encarrilar la victoria al marcar tres goles, los felinos doblegaron a los rosas por 6-3 en un accidentado partido que terminó con dos hombres expulsados en cada equipo.

De nada le sirvió realizar una notable campaña en la fase regular ya que ni el triplete anotado por el máximo goleador del certamen, Claudio Poroto Valdivia, pudo salvar a la escuadra dirigida por Mauricio González de quedar eliminada en el inicio de los playoffs. En cambio Tigres renace y apuesta firme en la búsqueda del tricampeonato volviendo a reverdecer laureles entre los semifinalistas. Roberto Hinojosa, Manuel Urbina y Franco Gómez estructuraron la tenística goleada felina.

Atlético Santa Elvira – FC Chacra Marín

El Ciclón del Barrio, Atlético Santa Elvira, se impuso por 2-0 sobre FC Chacra Marín que le permitió avanzar a semifinales.

Tempranamente en el primer tiempo se empezó a forjar la clasificación del elenco del tradicional barrio melipillano con una jugada a balón parado, Gino Leyton cobró de tiro libre para mandar guardar el balón en la esquina de la portería de José Barraza.

La consolidación del triunfo elvirista llegó nuevamente por intermedio de Leyton que se despachó el segundo tanto con el que se adueñaron del segundo boleto a semifinales. Por su parte los naranjas de Chacra Marín quedaron a la espera del tercer y último partido para conocer que le deparaba la suerte y conocer si podían clasificar como el mejor perdedor de la serie.

Piñatas FC – Nacional Las Torres

Sin miramientos y volviendo todo a la normalidad, Piñatas FC volvió a mostrarse arrollador y le pasó por encima 3-0 a Nacional Las Torres y se instaló en las semifinales.

Víctor Núñez abrió el marcador para el 1-0 en el encuentro. El festín apenas iniciaba, pues luego Miguel Urbina se encargó que la esférica se incrustara en el arco defendido por Matías Morales para el 2-0.

Los albiazules seguían presionando y Carlos Arévalo aprovechó para el 3-0, tanto que fue celebrado también por FC Chacra Marín con este gol se instalaba en semifinales como el mejor perdedor de la serie por tener una mejor diferencia de gol.

Liguilla de Honor

En la disputa de los elencos que no clasificaron a segunda fase, Amistad FC dio cuenta por 3-0 de Caburga con un doblete de Christopher Muñoz y una conquista de Luis Moreno.

En el choque que cerró la jornada Leighton City y Halcones United no pudieron sacarse diferencias tras firmar un empate sin goles. En la definición a penales se impuso el elenco ciudadano por 4-2.

  • Estadísticas

  • Goleadores

  • Programación