Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 19 Julio 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Otra jornada perfecta de Deportes Melipilla Séniors

Otra jornada perfecta de Deportes Melipilla Séniors

A solo un punto de diferencia del líder quedaron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors después de una faena perfecta, como visitantes, en donde cosecharon los diez puntos en disputa frente a Unión Padre Hurtado.

Hasta el campo sintético de Los Jardi­nes, en Maipú, se trasladaron Los Po­tros de Deportes Melipilla Séniors para dar vida a la 15ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

La jornada

Poniendo fin a una negativa racha de cua­tro partidos consecutivos sin saber de triun­fos, la serie E al fin pudo celebrar. La cuenta se estructuró con un doblete de Moisés Mon­cho Clavería más las conquistas de Guillermo Memo Miranda y José Álvarez.

Luego a tiro de cañón se puso la serie D que derrotó por 3-1 a la escuadra anfitriona, ubicándose en el segundo lugar de la clasifi­cación y a sólo un punto del líder de la serie. Los melipillanos lograron la victoria a través de las conquistas de su super goleador Ubal­do Pirincho Martínez, más un tanto de Meza y un golazo de Eduardo Jara.

A un paso de alcanzar el primer lugar de la clasificación quedó la serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce tras doblegar tenística­mente a los locales por 6-2. Abrió la cuenta Leonel Ramírez, luego se hizo presente en el marcador Nibaldo Gallardo mientras que Eduardo Cheo Salazar decretó el parcial 3-0 con el que finalizó la primera etapa. En el com­plemento, además de un autogol, Jorge Mara­villa Guzmán amplió las cifras con un doblete.

Manteniendo el récord de ser la única ca­tegoría invicta de todas las que están en com­petencia finalizó esta jornada la serie B tras apabullar a su símil capitalino. La apertura del marcador llegó a través de Iván polilla Arenas. El segundo gol melipillano lo marco Eric La­rraguibel para, luego, hacerse presente Hugo Pitoto céspedes con un doblete. Con el reini­cio de las acciones llegó el 5-0 que lo anotó otra vez Polilla Arenas. Posteriormente Pablo Alvarado también se matriculó en el marcador con un doblete para el definitivo 7-0.

Finalmente la serie A obtuvo una bue­na victoria que le permitió mantenerse en el primer lugar de la clasificación. Inauguró la cuenta con un gol de Alexis Jiménez. Más tarde apareció Cristián Ojitos Jorquera para el parcial 2-0. Nuevamente Jiménez se inscri­bió en las cifras mientras que Felipe Miranda dejó a los melipillanos ganando 4-0. Poniendo un broche de oro a su presentación, Jiménez marcó el tercer gol de su cuenta personal con el que Los Potros Séniors doblegaron sin ma­yores contratiempos por 5-2 a los anfitriones, quienes lograron los descuentos cuando ya todo estaba definido.

Próximo rival

Debido a las intensas precipitaciones caí­das sobre la zona, la fecha de este a sábado fue suspendida anticipadamente retomándo­se el certamen la próxima semana.

  • Tabla de Posiciones