Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Septiembre 2018
Inicio / Mountain Bike / Team ND tuvo una gran actuación en tres pruebas

Team ND tuvo una gran actuación en tres pruebas

El pasado domingo 8 de julio, el Team ND de nuestra ciudad tuvo una ajetreada jornada ya que tomó parte simultáneamente en tres carreras de mountain bike, las cuales fueron desarrolladas en las comunas de Quilpué, Nancagua y Melipilla respectivamente.

En el Desafío Las Piedras de Colliguay, en Quilpué, tres melipillanos fueron los que destacaron en la prueba de 50K siendo el mejor Francisco Henríquez (categoría 40-49 años) que se quedó con el primer lugar. Por su parte ​Claudio Huerta (categoría 30-39 años) obtuvo un destacado segundo lugar mientras que Luis Felipe Díaz (categoría 40-49 años) concluyó en la sexta ubicación.

Mientras tanto dos integrantes del TeamND viajaron a la sexta región para tomar parte en la competencia XCM Copa PDI Nancagua en donde Héctor Poblete cumplió una sobresaliente actuación al quedarse con el primer lugar (categoría 50+) en el circuito correspondiente a los 12K. Por su parte David Poblete, en la categoría 20-29 años, logró el segundo lugar de la prueba, también en los 12K.

Finalmente en nuestra comuna se llevó a cabo la cuarta fecha Ranking CentroSur, al cual se disputó en Bike Park Los Pinos de Melipilla, instancia en la cual Orlando Marchant consiguió el segundo lugar de la clasificación general en los 33K.