Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Rugby / ¡Vamos los gordos! Horcones logró su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Central de ARUSA

¡Vamos los gordos! Horcones logró su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Central de ARUSA

De la mano de la velocidad del wing Patricio Hernández y la fuerza del pilar Matías Muñoz, Horcones levantó un 0-6 (0-3 al descanso) y se quedó con su cuarto triunfo consecutivo en el marco de la fecha recuperativa  del Torneo Central, categoría desarrollo, de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA.

El dueño de casa sufrió como no lo había hecho en todo el torneo ante un equipo de similares condiciones y, después de unos flojos primeros 40’ veía amenazada la posibilidad de mantenerse en racha. Con un penal para Old Gabs al minuto 35, los melipillanos quedaron 0-3 y la tarde pintaba fea por el bajo desempeño exhibido por los jugadores albirrojos.

En el arranque de la segunda parte la visita anotó otro penal (42′) para quedar 0-6, no obstante el fuerte remezón de la charla técnica de Maximiliano Gálvez y Pablo Gálvez hizo efecto en el Albirrojo que golpeó con un try de Patricio Hernández al minuto 46. Aunque los visitantes pudieron anotar un nuevo penal (50′) para dejar la cuenta 5-9, esto no hizo amilanarse a Horcones que se dio cuenta que el try asustó a Old Gabs, que le entregó la pelota al cuadro melipillano.

Cuando se cumplía el minuto 62 los gordos de nuestra ciudad pasaron arriba en el marcador con una fantasía de Matías Muñoz. El pilar de la defensa capturó la ovalada en tres cuartos de cancha y escapó a cuatro marcas para anotar su primer try de la temporada desatando la euforia en el quince albirrojo. La cuenta quedó 12-9 con la posterior conversión Carlos Bustos.

Con la diferencia a su favor, los melipillanos arriesgaron buscando un nuevo try para aumentar la ventaja que les entregaría una victoria casi segura. Y así ocurrió. Al minuto 71, otra vez Patricio Hernández colocó su segundo try de la tarde para el definitivo 17-9.

Con los cuatro puntos logrados, Horcones llegó a 18 y subió al tercer lugar en la tabla general. Tras una pausa de una semana, el sábado 28 de julio los conducidos por Maximiliano Gálvez y Pablo Gálvez chocarán con Haruwen, en la capital, para asegurar su plaza entre los mejores del certamen.