Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 16 Agosto 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros igualaron ante un pobre San Marcos de Arica

Los Potros igualaron ante un pobre San Marcos de Arica

En el debut de Los Potros de Deportes Melipilla en la segunda rueda del Torneo de Primera B, el equipo ahora dirigido por Rodrigo Córdova no pudo sacar el triunfo en casa, al empatar 2-2 ante San Marcos de Arica, desperdiciando una gran chance luego de estar arriba en la cuenta 2-0.

¿El empate fue mérito del conjunto dirigido por Luis Musrri? En lo absoluto aunque si bien supo levantarse del marcador en contra, Deportes Melipilla permitió que esto sucediera pues hasta el segundo gol potro, los de Córdova eran claros dominadores de las acciones y la portería defendida por Diego Fuentes no registraba ninguna aproximación.

A minuto 15 Deportes Melipilla anotó a través de Mathias Pinto, en dudosa posición. Diez minutos más tarde, tras un lanzamiento de esquina, el ariqueño Sebastián Méndez (25′) no pudo despejar de cabeza, introduciendo el balón en propia portería para el parcial 2-0. Parecía una tarde tranquila para Los Potros que dejaban en claro las diferencias con uno de los colistas de la categoría.

Sin embargo los melipillanos se durmieron, no mantuvieron el mismo juego y, poco a poco, perdieron claridad comenzando a chocar contra la defensa visitante en cada intento.

El gol ariqueño de Matías Jaime (45′), al filo del primer tiempo cambió el partido, fue un gol sicológico ya que con muy poco encontró un inmerecido premio que le puso mayor nerviosismo a los melipillanos en la segunda etapa, apremiados por la exigua ventaja que en cualquier momento podía dejar todo igual.

Reanudadas las acciones Deportes Melipilla no pudo controlar el balón, dividiendo su dominio, aunque sin pasar zozobras en su retaguardia. El cambio de Mathias Vidangossy por Fernando Meneses no dio los frutos esperados. Aún así los melipillanos pudieron generar ocasiones de peligro pero lamentablemente no estuvieron finos para concretar, especialmente Stefan Pino que estuvo muy por debajo de lo que se espera siempre de él.

Justo cuando Los Potros retomaban el control del juego luego de un mal arranque llegó el gol nortino y todo lo realizado en la primera etapa se derrumbó. Tras un centro conectó de cabeza Nino Rojas para el empate 2-2 y sentenció el compromiso.

Solo un tiro en el horizontal de Meneses, a través de un tiro libre, fue la oportunidad que se propiciaron Los Potros para desnivelar.

El pitazo final de Rafael Troncoso dejó con una sensación de amargura a los hinchas que se retiraron en silencio, masticando mas con rabia que con pena un empate con sabor a derrota ante un muy discreto rival.

La igualdad dejó a Los Potros con 20 unidades, en el mismo 12º lugar con que empezó esta segunda rueda, aunque le sacó un punto de ventaja más al colista Santiago Wanderers que cayó ante Rangers.

El próximo domingo los melipillanos se trasladarán hasta La Serena para enfrentar al conjunto granate.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (2): Diego Fuentes, Miguel Escalona, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (C), Ricardo Fuenzalida (66′ José Cantillana), José Luis Cabión, Alexis Norambuena, Mathias Vidangossy (46′ Fernando Meneses), Ezequiel Pérez, Mathias Pinto (84′ Bibencio Servín) y Stefan Pino. DT: Rodrigo Córdova. BANCA: Jaime Bravo (AS), Carlos Gutiérrez, Alejandro Vásquez y Jorge Maulén.

San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete (C), Roberto González, Bruno Giménez, Alexis Vega, Sebastián Méndez, Matías Jaime (71′ Camilo Pontoni), Matías Sánchez (82′ Esteban Valencia) y Matías Ávila (46′ Nino Rojas). DT: Luis Musrri. BANCA: Diego Tapia (AS) Carlos Villagrán y Alan Fernández.

Pormenores

Goles: 1-0, 15’ Mathias Pinto; 2-0, 25’ Matías Sánchez (Autogol); 2-1, 45’ Matías Jaime; 2-2, 75’ Nino Rojas.

Tarjetas Amarillas: 61′ Ezequiel Pérez y 71′ Alexis Norambuena (DM); 14′ Alejandro Gaete y 58′ Gustavo León (DM).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 1092 espectadores.

Árbitro: Rafael Troncoso.