Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 13 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Con un incendio de fondo Los Potros cayeron ante Santiago Morning

Con un incendio de fondo Los Potros cayeron ante Santiago Morning

Los Potros cayeron derrotados por la cuenta mínima frente a Santiago Morning con Gino Valentini como cuarto deté de la temporada. En pleno desarrollo del partido se produjo un siniestro a metros del estadio, a un costado del rodoviario.

Sí, con un incendio de fondo. Mientras se disputaba el duelo entre Deportes Me­lipilla y Santiago Morning por la fecha 18 del Campeonato de la Primera B, a pocos metros del estadio Roberto Bravo Santibáñez un siniestro provocaba una densa humareda negra que se instaló durante un buen rato so­bre las graderías del recinto.

Pero aquello no interrumpió el desarrollo del encuentro. Con el humo de fondo y con el camión de bomberos saliendo desde la pista atlética del estadio a la abandonada sede so­cial a un costado del rodoviario en la que se estaba produciendo el incendio, potros y mi­crobuseros jugaron con absoluta normalidad.

En lo netamente futbolístico, el conjunto visitante dirigido por el ex melipillano Jaime García impuso sus términos y se llevó un triunfo por la cuenta mínima gracias al tanto de Yerko Rojas a los 45 minutos mediante lan­zamiento penal.

En el complemento, el trámite del compro­miso fue cancino, con un elenco visitante que mantuvo su ventaja y con Los Potros que más allá del entusiasmo y el buen manejo del balón en el mediocampo, jamás pudieron doblegar la valla de Pedro Carrizo con escasas chan­ces para marcar.

Con la victoria, el equipo que fue dirigido por Gino Valentini se mantuvo en las 21 unidades y descendió un lugar, al puesto 11 siendo sobrepasado por A.C. Barnechea.

En la próxima fecha Deportes Melipilla tendrá que jugar como visitante, el domingo al mediodía en Calama, ante Cobreloa que derrotó a San Marcos de Arica por 4-1.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (0): Diego Fuentes, Jorge Troncoso (72’ Juan Camilo Portillo), Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (C), Alexis Norambuena, Mario Sandoval, José Luis Cabión, Fernando Meneses (58’ Ricardo Fuenzalida) , Mathias Vidangossy (52’ Ezequiel Pérez), Mathias Pinto y Bibencio Servín. Director Técnico: Gino Valentini. Banca: Jaime Bravo (AS), Miguel Escalona, Eduardo Navarrete, Javier Maulén.

Santiago Morning (1): Pedro Carrizo, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Ricardo Adé, Oscar Ortega (C) (79’ Renato González), Carlos Gómez, Cristián Aravena (83’ Gonzalo Reyes), Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Yerko Rojas (87’ Diego Cerón) y Fabián Saavedra. Director Técnico: Jaime García. Banca: Hernán Muñoz (AS), Ricardo Sánchez, Cristóbal Parry y Sebastián Pino.

Pormenores

Gol: 0-1 Yerko Rojas (Penal).

Tarjetas Amarillas: 43’ Jorge Sotomayor (DM); 62’ Yerko Rojas y 66’ Cristóbal Cáceres (SM).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 939 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Benjamín Saravia; Rodrigo Brevis y Jonathan Silva; Rodrigo Carvajal (4º).