Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 19 Octubre 2018
Inicio / Rugby / ¡No hay con qué darle a Los Gordos! Horcones le propinó una paliza a Independiente RC

¡No hay con qué darle a Los Gordos! Horcones le propinó una paliza a Independiente RC

Horcones no sólo pasó por arriba de Independiente RC, sino que lo humilló: tremendo 38-0 (19-0 al descanso) en el estadio municipal de Peñaflor para sellar su sexta victoria consecutiva. ¡Impresionante lo de los gordos melipillanos!

Sin duda que la séptima fecha del Torneo Central de la categoría desarrollo de la Asociación de Rugby de Santiago, ARUSA, dejó algunas confirmaciones, como la notable diferencia entre los cuatro equipos que luchan en la parte alta de la clasificación respecto al resto. También que el Albirrojo sigue demostrando que atrás quedó su noviciado en la ARUSA donde pagó con más derrotas que victorias su etapa de integración.

Y así fue como el pasado sábado el equipo dirigido por Maximiliano y Pablo Gálvez le propinó una contundente paliza a los peñaflorinos y ya cuenta las horas para ver cuánto es lo que pesa pues en la siguiente jornada irá a la caza de uno de los líderes del certamen, Gauchos.

Tres tries con dos conversiones tuvieron los gordos en la parte inicial: el que rompió el cero apenas se dio el kick off, del centro Edgardo Silva cuando se cumplía recién el minuto 2, el del wing Sergio Leiva a los 5′ y el del full back Gino Leiva a los 25 minutos, además el Fly Half Claudio Callo Fuentealba se inscribió con dos conversiones con las que el Albirrojo completó el 19-0 antes del entretiempo.

En el complemento Horcones continuó haciendo de las suyas, con juego dinámico, insistiendo por acá, por allá, golpeando, metiendo offload a placer… Así llegaron los tries de Sergio Leiva (56′), José Prado (60′) y Carlos Bustos. Los cuatro puntos con el pie de Callo Fuentealba completaron el 38-0 final.

También hay que destacar la tarea de Matías Muñoz, elegido por ARUSA como el jugador del partido. ¡Felicitaciones!