Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 16 Agosto 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors una vez más vuelve a ser el líder de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors una vez más vuelve a ser el líder de AZOCENCO

Una jornada en la que hizo la tarea a la perfección, junto con volver a retomar el liderato por tercera vez en la temporada, fue esta 19ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO para Los Potros de Deportes Melipilla Séniors que recibieron en los pastos del complejo Thomas Bata al elenco de Alianza Greco / PAC, obteniendo todos los puntos en juego.

El primer partido de la tarde, el de la serie E, era el que aparecía en el papel como el más complicado por la irregular campaña de los experimentados jugadores melipillanos que están situados en puestos inferiores de la clasificación. Sin embargo esta irregularidad quedó de lado y la oncena dirigida por Marcelo Barría -junto al trascendental aporte del capitalino Román Pizarro- logró quedarse con un importante triunfo, por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Guillermo Memo Miranda.

La serie D tuvo que batallar bastante para dejar los puntos en pastos del ex recinto zapatero al imponerse ajustadamente por 2-1. El equipo melipillano, también dirigido por Marcelo Barría, tuvo en Ubaldo Pirincho Martínez a su gran figura ya que fue el encargado de anotar los dos goles del triunfo.

Tal como venía precedida la jornada, el duelo de la serie C también fue con marcador estrecho. Los dirigidos de Eduardo Yayo Oyarce obtuvieron el premio al derrotar al conjunto visitante por la cuenta mínima a través de la conquista señalada por Eduardo Cheo Salazar.

En el choque de la serie B los melipillanos, dirigidos por Carlos Retamales, superaron a la oncena visitante por 2-0 con las anotaciones de Hugo Maldonado y Luis Hinojosa.

Finalmente el pleito de la serie A fue el que entregó el marcador más holgado para los melipillanos ya que se impusieron por un tenístico 6-0. El marcador se movió a través del póquer anotado por Alexis Jiménez más el doblete de Diego Meza.

Tabla de Posiciones

Próximo rival

Este sábado, en la cancha Baquedano de la comuna de Maipú, Deportes Melipilla Séniors enfrentará a Tricolor Abtao, comenzando el primer duelo, de la serie E, a partir de las 12:30 horas.