Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / “Es difícil, me duele a mí en el alma”, Rodrigo Córdova y la goleada de Cobreloa

“Es difícil, me duele a mí en el alma”, Rodrigo Córdova y la goleada de Cobreloa

En la conferencia de prensa el director técnico de Deportes Melipilla, Rodrigo Córdova, se refirió al doloroso revés sufrido ante Cobreloa, en el estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

El técnico melipillano, en primer término, entregó las excusas correspondientes a todos los hinchas melipillanos por la deslucida actuación de sus dirigidos.

Respecto a la histórica caída, Córdova señaló que “es difícil, me duele a mí en el alma, pero yo tengo una mentalidad especial y de todas las cosas negativas saco algo positivo y estoy seguro que de esto sacaré algo positivo“.

El estratega ahondó en sus apreciaciones manifestando que “no nos puede pasar nunca más esto, que nos sirva de experiencia y nos duela, los jugadores están partidos por la mitad, yo sé lo que es estar en ese puesto y vamos a sacar fortalezas de todo esto que nos está pasando y tenemos once finales por delante y un compromiso enorme con la ciudad de dejar al equipo en la categoría“, planteó esperanzado en sacar adelante la tarea de permanecer en Primera B.