Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los candidatos para tomar las riendas de Los Potros

Los candidatos para tomar las riendas de Los Potros

Luego de los últimos trascendidos a través de las redes sociales en que se aseguraba que Francisco Arrué llegaría como nuevo director técnico de Deportes Melipilla y,posteriromente, el comunicado público del club desmintiendo esta información, lo claro es que cinco son los nombres que suenan para convertirse en el nuevo director técnico de Los Potros.

Según fuentes al interior de la institución uno de ellos es el del ya mencionado Francisco Arrué, quien efectivamente presentó un proyecto al club en el cual su ayudante técnico sería Felipe Núñez y el PF Héctor Bassi. Sin embargo el comunicado público del club es claro en señalar que es una opción que se está evaluando.

Otro nombre, el cual ya ha sido mencionado anteriormente y que es del gusto de gran parte de los hinchas, es el de José Cantillana, técnico de vasta trayectoria en el fútbol chileno y que contaría con la aprobación de algunos miembros del directorio.

Completan las opciones de convertirse en el nuevo director técnico de Deportes Melipilla los nombres de Agustín Salvatierra, Héctor Adomaitis y Hugo Vilches, este último de reciente salida en Audax Italiano.

Se espera lo más pronto posible la confirmación sobre quien será el elegido de dirigir a Los Potros, cuya principal objetivo será evitar el descenso.