Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros siguen en alza con su segundo triunfo en línea

Los Potros siguen en alza con su segundo triunfo en línea

Con un gol del atacante Mathias Pinto al minuto 48, Los Potros de Deportes Melipilla derrotaron por 1-0 a Unión San Felipe en partido de la 23ª fecha del Campeonato de Primera B 2018, anotándose la segunda victoria consecutiva con Héctor Adomaitis al frente de la cabina técnica.

Con este resultado, Deportes Melipilla llegó a 30 puntos para escalar al sitio 10 en la Tabla General, mientras que los sanfelipeños se quedaron con 32 unidades en el séptimo lugar de la clasificación.

El partido

El compromiso, que resultó apto para el bostezo durante la mayor parte del primer tiempo, luego que ambos clubes mostraron muy poco en ofensiva como para hacer más atractivo el encuentro.

Fue reanudado el segundo tiempo, tempranamente en el minuto 48, que Deportes Melipilla se lanzó al frente en busca de la meta rival encontrando premio a través de Mathias Pinto que en plena puerta solo debió introducir el balón para el delirio de los más de 1500 hinchas melipillanos presentes en el Roberto Bravo Santibáñez.

Con el gol de Los Potros la segunda mitad resultó más emotiva y los aconcagüinos tuvieron dos ocasiones de gran peligro a través de dos remates que milagrosamente dieron en los verticales de un batido Diego Fuentes.

Deportes Melipilla pudo finiquitar el partido al minuto 73, en una acción que dejó mano a mano a Mathias Pinto, sin embargo su remate dio en el portero visitante Jonathan Salvador teniendo a su lado en inmejorable posición al paraguayo Gustavo Guerreño.

Los últimos minutos fueron mejor controlados por Unión San Felipe que casi recibió su recompensa con una increíble ocasión de gol que desperdició al primer minuto de adición, con un jugador que apareció solo en plena área chica y su disparo se fue desviado, ante el terror de los hinchas melipillanos que respiraron aliviados cuando el juez pitó el final del duelo y Los Potros se pudieron quedar con los tres valiosos puntos, los que le permiten mirar de lejos el descenso y soñar con una hipotética clasificación a la liguilla por el ascenso, de la cual solo quedaron a tres puntos.

Próximo rival

Este fin de semana habrá receso por Fiestas Patrias, reanudándose el certamen el siguiente fin de semana, jornada en la cual Los Potros deberán desplazarse hasta el campamento minero de El Salvador para enfrentar a Cobresal.

FICHA TÉCNICA

Deportes Melipilla (1): Diego Fuentes, Alexis Norambuena, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler (C) (35’ Miguel Escalona), Alejandro Vásquez, Mario Sandoval, José Luis Cabión, Mathias Vidangossy (46’ Gustavo Gerreño), Fernando Meneses (79’ Juan Camilo Portilla), Mathias Pinto y Ricardo Fuenzalida. DT: Héctor Adomaitis. Banca: Felipe Chávez (AS), Eduardo Navarrete, Emilio Hernández y Bibencio Servín.

Unión San Felipe (0): Jonathan Salvador, Francisco Bahamondes (54’ Brayan Valdivia), Brayams Viveros (C), Jesús Pino, José Vargas, Cristian Collao, Emmanuel Pío, Francisco Levipán, Jimmy Cisterna (65’ Gustavo Gotti), Franco Caballero y Adolfo Lima. DT: Cristián Lovrincevic. Banca: Andrés Fernández (AS), Benjamín Gazzolo, Víctor Suárez, Félix Cortés y José Silva.

Pormenores

Gol: 1-0, 48’ Mathias Pinto.

Tarjetas Amarillas: 28′ Gonzalo Lauler, 64′ José Luis Cabión y 79′ Alejandro Vásquez (DM); 35′ Adolfo Lima y 75′ Gustavo Gotti (USF).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Público: 1377 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Cristián Droguett; Cristián Díaz y Rodrigo Concha; Rafael Troncoso (4º)