Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Fútbol Joven / ¡Potrillos dieron el golpe! Líderes de la Tabla General

¡Potrillos dieron el golpe! Líderes de la Tabla General

Una muy buena jornada tuvieron Los Potrillos de Deportes Melipilla que enfrentaron al líder de la clasificación general, Santiago Morning, a quien terminaron arrebatándole dicho sitial de la tabla de posiciones.

Los melipillanos se enfrentaron ante los de la v negra en partidos válidos por la quinta fecha del Torneo de Clausura Primera B 2018.

En Mallarauco

En el estadio San Bernardo de Mallarauco jugaron las categorías sub 16 y sub 15, ambas dirigidas por Alexis Tapia, quienes cosecharon un triunfo y un empate ante los autobuseros. A primera hora la categoría sub 16 firmó un empate en blanco en tanto que su símil sub 15, con dos goles de Scoty Fraile, terminó imponiéndose para confirmar con autoridad su primer lugar en la clasificación de la categoría.

En Conchalí

Hasta el complejo deportivo de Conchalí se desplazaron las categorías sub 19 y sub 17, dirigidas por Víctor Quintanilla y Alexis Jiménez, las que se trajeron una victoria y un empate desde la capital.

Los primeros en jugar fueron los pupilos de Víctor Quintanilla, los que obtuvieron un importante triunfo al doblegar a los locales por 2-0 con anotaciones de Camilo Soto y Tomás Silva.

Luego, la categoría sub 17 repartió honores al igualar 2-2 a través de las conquistas de Nicolás Valdebenito y Javier Salazar.

Tabla General de Posiciones

Próximo rival

Este fin de semana, en el marco de la sexta fecha, Los Potrillos no tendrán acción ya que quedarán libres.