Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Real Victoria es el único líder del Torneo de Clausura

Real Victoria es el único líder del Torneo de Clausura

Sólo van cuatro fechas del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Sabatina de Fútbol y la competencia está cada vez más emocionante ya que se han dado interesantes resultados que tienen la lucha muy reñida con un solo puntero: Real Victoria.

La jornada se llevó a cabo en los pastos de la cancha principal del complejo Thomas Bata, ex Soinca, siempre con un gran marco de público que acompañó a cada uno de los equipos.

Filial Colo Colo – Real Victoria

Los jugadores rosas se comportaron como un huracán frente a los colocolinos que han recibido una dosis de 15 goles en las dos derrotas que han encajado tras cuatro jornadas del Clausura 2018. Así, los dirigidos por Rubén Espinoza se llevaron dos puntos que les permitieron alcanzar la cima de la clasificación.

La fiesta no fue solo de Diego González, que estructuró la “boleta” con un doblete a su cuenta personal, ya que luego Esteban Soto y Claudio Poroto Valdivia se anotaron con un triplete junto al tanto de Fabián Coco Carvallo. En las filas colocolinas el gol del honor fue anotado por Guillermo Maldonado, tras una gran asistencia de Cristián Chico Messi Cortés.

Atlético Santa Elvira – FC Chacra Marín

Con un gol de Felipe Ulloa jugándose el segundo tiempo, FC Chacra Marín derrotó por 1-0 al vigente monarca de la Liga, Atlético Santa Elvira, que sigue con dudas en la defensa de su corona tras sumar su segunda derrota consecutiva. Los naranjas de Chacra Marín subieron al séptimo lugar de la clasificación en tanto que el Ciclón del Barrio -cuyo rock and roll al parecer ahora sí está débil- se hunde en el antepenúltimo puesto de la general.

Caburga – Amistad FC

Los amistosos le endosaron su tercera caída en el Clausura al cuadro hídrico de Caburga que ni con 18 jugadores disponibles para el DT pudo ser efectivo. La derrota ante Amistad FC fue el resultado para un club que, si bien esta haciendo sus primeras armas en la Liga, parece no tener intención alguna de “pelear” por salir de la última posición porque esta caída caburgana, combinada con el hecho que Leighton City quedó libre, los deja últimos con un punto y peor diferencia de gol que su acompañante en el sótano de la clasificación. Por su parte amistad FC -con la conquista de Carlos Soto– escaló al quinto puesto de la tabla y sumó ya tres jornadas sin caer.

Piñatas FC – Tigres

Todo normal en el Clausura 2018 luego que Piñatas FC lograra un importante triunfo sobre Tigres por 2-0. El cuadro auriazul de Manuel Romero logró el triunfo que lo devolvió al liderato y, de paso, se anotó su tercera victoria que le permite presumir de tener campaña perfecta donde solo una vez su portería ha sido doblegada. Sin embargo el descuento administrativo de un punto los dejó ubicados en el segundo lugar de la clasificación.

Ricardo Paredes se vistió de héroe al conquistar el doblete que le permitió a los piñateros totalizar cinco puntos  mientras que los felinos descendieron al tercer puesto quedándose también con cinco positivos.

Halcones United – Nacional Las Torres

Cerrando la jornada se vieron las caras Halcones United y Nacional Las Torres, buscando instalarse en el grupo de avanzada del torneo. El Batallón de la Avenida abrió tempranamente la cuenta por intermedio de Ricardo Richi Romo, sin embargo y tal como la fecha pasada, los dirigidos de Omar Hernández se durmieron y permitieron el avance de su rival que tuvo la chance de empatar en el primer tiempo a través de un penal que fue atajado por el golero. Jugando con un hombre menos que salió lesionado -y sin cambios-, los espartanos vieron como Halcones United a través de Luis Domínguez emparejó el marcador para terminar repartiendo unidades.

  • Estadísticas

  • Tabla de Posiciones
Rank Teams Points Played Won Drawn Lost For Against Goal difference
1 Real VictoriaReal Victoria 13 8 5 3 0 29 8 21
2 Piñatas FCPiñatas FC 11 8 5 2 1 22 10 12
3 TigresTigres 10 8 4 2 2 18 12 6
4 Halcones UnitedHalcones United 8 8 2 4 2 8 9 -1
5 Leighton CityLeighton City 8 8 3 2 3 9 11 -2
6 Filial Colo ColoFilial Colo Colo 8 9 3 2 4 14 26 -12
7 FC Chacra MarínFC Chacra Marín 7 8 2 3 3 8 9 -1
8 Atlético Santa ElviraAtlético Santa Elvira 7 8 3 1 4 10 12 -2
9 Amistad FCAmistad FC 7 9 2 3 4 11 16 -5
10 Nacional Las TorresNacional Las Torres 6 8 1 4 3 9 14 -5
11 CaburgaCaburga 4 8 1 2 5 6 17 -11

(Piñatas FC sufrió descuento administrativo de 1 punto)

  • Programación 5ª fecha, Cancha 2 Complejo Thomas Bata