Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 20 Septiembre 2018
Inicio / Mountain Bike / Buena actuación del TeamND en Parque Las Palmas

Buena actuación del TeamND en Parque Las Palmas

El sábado recién pasado, en el Bikepark Las Palmas, se llevó a cabo uno de los desafíos más duros que tiene el calendario del mountainbike nacional. No es que los demás sean sencillos o que las carreras por etapas sean “más fáciles”, es sólo que pedalear durante 12 horas seguidas es realmente brutal.

No importa el formato o categoría: duplas, tríos y por sobre todo hacerlo en forma individual, todas las opciones son una locura, sin tregua, es una carrera que sólo para poder terminarla implica una preparación y logística tremenda.

La largada se dio a las 10 en punto. Al comienzo con un poco de frío, luego mucho calor al mediodía y nuevamente frío al caer la noche en donde las últimas tres horas, que a juicio de todos, son las más  duras. No obstante la baja temperatura no fue impedimento para seguir en carrera hasta cerca de las 22:50 horas, que fue cuando llegó el último ciclista a la meta.

Francisco Henríquez.

En esta prueba ciclística Melipilla tuvo representación con el TeamND de nuestra ciudad, el estuvo presente con siete ciclistas: tres parejas y uno en formato individual, realizando una destacada participación en donde Elizabeth Flores y Guido Cárdenas obtuvieron el 5º lugar en la categoría Parejas Mixtas (18 giros). Por su parte Claudio Huerta y Orlando Marchant llegaron en el 10º lugar en la categoría Parejas Junior Varones (21 giros).

Finalmente cabe destacar a Francisco Henríquez que consiguió un meritorio sexto lugar en la categoría Individual Máster (16 giros) cronometrando  11 horas, 10 minutos arriba de la bicicleta.