Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Potros Séniors mantienen el tranco como líderes de AZOCENCO

Potros Séniors mantienen el tranco como líderes de AZOCENCO

Una regular cosecha de cinco unidades que, aún así, le permitieron aumentar todavía más su distancia en la tabla de posiciones consiguieron los Potros de Deportes Melipilla Séniors luego de enfrentar, como visitantes, a Correa Montt.

En el estadio Correa Montt de la comuna de Lo Espejo Los Potros de Deportes Melipilla Séniors disputaron su compro­miso por la 24ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO ante los locales de Correa Montt.

La jornada

La serie E continúa a los tumbos en esta temporada y volvió a encajar su segunda derrota consecutiva, por un expresivo 3-0 en contra, con lo que llegaron a su séptima caída en el presente certamen, cumpliendo una paupérrima presentación que no está a la altura de las glorias melipillanas que defen­dieron anteriormente esta camiseta.

Luego saltó el campo de juego la serie D que dio una importante ventaja en la lucha por el segundo lugar de la categoría, cayendo ina­pelablemente por un categórico marcador de 3-0 que cortó una mini racha de tres victorias consecutivas y seis sin saber de derrotas.

La serie C que dirige Eduardo Yayo Oyar­ce tuvo en sus manos el triunfo, sin embargo se le escapó en los largos descuentos que otorgó el árbitro del compromiso. La maqui­nita que conduce Oyarce ganaba por 4-3 con goles anotados por Leandro Norambuena al minuto 20’, Nibaldo Gallardo al 25’, otra vez Norambuena a los 60’ y Gallardo al 61’. Sin embargo inexplicable­mente el juez del partido agregó ocho minutos de adición en donde Correa Montt encontró el empate justo en el octavo minuto agregado, finalizando el partido inmediatamente tras anotar esta conquista. La igualdad hizo que los melipillanos perdieron el liderato, quedando a un punto del puntero Charles Goodyear.

La mala tarde para los melipillanos cambió con el duelo de la serie B que, en una gran presentación, venció a los dueños de casa por un contundente marcador de 4-0. De esta for­ma esta categoría estiró su ventaja en la cima a 42 puntos contra 37 que tiene su más cerca­no escolta, Defensor El Triunfo.

Finalmente le correspondió jugar a la serie A que ni siquiera se despeinó para endosarle una terrible goleada por 8-0 a los anfitriones. El marcador se estructuró con cinco goles de Alexis Jiménez, dos del goleador Rodrigo Meza y uno de Rodrigo Chico Romero. Cabe señalar que la lucha por el primer lugar -donde los melipillanos son líderes con 41 unidades-está muy reñida ya que Flamengo suma 40 positivos y no les da respiro a los dirigidos de Manuel Muñoz.

Tabla de Posiciones

De esta manera, con las cinco unidades obtenidas y la magra cosecha de su escolta Defensor El Triunfo que sumó solo dos puntos, Deportes Melipilla Séniors se alejó a 12 positi­vos de su más cercano perseguidor.

Próximo rival

Este sábado 15 de septiembre, por la celebración de Fiestas Patrias, el certamen estará detenido sin embargo Los Potros Séniors si tendrán ac­ción ya que disputarán dos duelos amistosos contra una selección sénior de San Pedro, a contar de las 15 horas en la cancha principal del complejo Thomas Bata, exSoinca.