Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Comunicado Público Deportes Melipilla S.A.D.P.

Comunicado Público Deportes Melipilla S.A.D.P.

Deportes Melipilla lamenta informar a nuestros hinchas y opinión pública lo siguiente:

Nuestro club sin querer o desearlo, tendrá que solicitar el encuentro ante Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de La Pintana.

El motivo es el poco cuidado y excesivo uso que le dará la Municipalidad esta semana a la cancha: torneo nocturno (dos partidos diarios), Rugby, Finales Escolares.

Queremos recordar que nuestro club durante todo el año se ha hecho cargo por completo de la mantención y reparación del campo de juego, en reiteradas veces perdidos, ya que no le dan el descanso y cuidado que merece la inversión realizada. También nuestro club ha invertido en luminarias, arreglos estructurales, reparaciones de camarines, y más; aún así el día de partido no recibimos el estadio en buenas condiciones, muchas veces arriesgando la realización del espectáculo.

Lamentamos esta situación, porque pese a realizar todos los esfuerzos para jugar en Melipilla, nuestro equipo necesita una cancha en buenas condiciones, más aún frente a los importantes duelos que vienen por delante.

Lamentamos el escenario actual que enfrentamos y más aún por nuestros hinchas que merecen ver al equipo que “representa” a su ciudad, jugar de local en Melipilla.

Sabemos que el estadio es para todos los melipillanos, pero como club no nos seguiremos haciendo cargo de gastos y mantenciones que no son respetadas y cuidadas por la autoridad.

Esperamos su comprensión y soluciones para poder hacer de local en nuestra ciudad, con nuestra gente.

Deportes Melipilla S.A.D.P.