Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Dura derrota de Los Potros ante Deportes Puerto Montt

Dura derrota de Los Potros ante Deportes Puerto Montt

Una dura caída sufrieron Los Potros de Deportes Melipilla en su choque ante Los Delfines de Deportes Puerto Montt, tras perder por 3-0 en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

Héctor Adomaitis tuvo su primera derrota desde que asumió como director técnico de Deportes Melipilla cortando una racha de cuatro partidos sin derrotas en donde había obtenido tres victorias y un empate.

El revés le significó a Los Potros perder un lugar en la Tabla General, cayendo del octavo al noveno puesto, quedándose con 34 unidades.

El partido

El inicio del compromiso fue muy parejo para ambos elencos que se crearon oportunidades de gol, siendo el local el que avisó primero a través de un remate de media distancia que dio en el travesaño de la portería defendida por Diego Fuentes.

Los Potros, aprovechando la velocidad de Fernando Meneses y la lucha constante de Gustavo Guerreño, buscaron con ímpetu la valla visitante sin embrago se  tuvieron chances de abrir el marcador pero se encontraron con una bien parada defensa sureña.

Promediando el primer cuarto de hora llegó la jugada clave que marcaría el trámite del compromiso. A los 17 minutos, el juez Felipe Jara estimó que una entrada de Mario Sandoval era merecedora de tarjeta roja, en un cobro totalmente desmedido, dejando a los melipillanos con desventaja numérica y, a la vez, con uno de sus mejores hombres fuera de acción.

De ahí en adelante el partido fue otro. Puerto Montt se envalentonó y salió con mayor fuerza a la carga en búsqueda del gol, sin embargo la última línea de Los Potros estuvo exigida al máximo para terminar esta primera fracción sin goles en el marcador.

Con el reinicio de las acciones, se esperaba el duelo en la misma tónica del primer tiempo, con los locales volcados en ataque y Deportes Melipilla bien agrupado esperando salir a través de veloces contragolpes para hacer daño. No obstante nada de esto pasó ya que apenas empezó el complemento la suerte favoreció a los sureños. Fue así como a los 46 minutos Cristin López cabeceó en el área derrotando a Diego Fuentes, que hasta ese minuto se erguía como la gran figura del partido.

Los dirigidos de Héctor Adomaitis sintieron el golpe y, diez minutos más tarde, una mano dentro del área de Jorge Sotomayor permitió a Albano Becica poner el 2-0.

En solo 15 minutos Puerto Montt cerró el compromiso ya que a los 59′ llegó el tercer tanto y definitivo, nuevamente por intermedio de Becica que se matriculaba con su segundo tanto personal de la jornada.

La siguiente media hora final Deportes Melipilla, con más ganas que fútbol, buscó el descuento pero estuvo lejos de hacerlo mientras que los locales se dedicaron a administrar correctamente el balón esperando que pasara el tiempo.

Próximo rival

Este sábado, a las 17 horas, Deportes Melipilla recibirá en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez la visita de Deportes Valdivia buscando, en primer término, escapar matemáticamente del descenso y, luego, seguir con chances de clasificar a la liguilla de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Deportes Puerto Montt (3): Fabián Moyano, Diego Subiabre, Alonso Rodríguez, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez, Jorge Faúndez (89′ Gerson Valle), Braulio Baeza, Albano Becica, Matías Rosas, Nicolás Servetto (86′ David Villegas) y Cristián López (75’ Jaime Grondona). DT: Fernando Vergara. BANCA: Cristián Limenza (AS), Leandro Delgado, Joaquín Díaz y Matías Caroca.

Deportes Melipilla (0): Diego Fuentes, José Cantillana, Jorge Sotomayor , Gonzalo Lauler (C) Alexis Norambuena, Mario Sandoval, José Luis Cabión, Fernando Meneses (61’ Fabrizzio Cortés), Ricardo Fuenzalida, Mathias Pinto (61’ Luiz Ferreira) y Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis. BANCA: Jaime Bravo (AS), Carlos Gutiérrez, Alejandro Vásquez, Javier Maulén y Ezequiel Pérez.

Pormenores

Goles: 1-0, 46’ Cristián López; 2-0, 56’ Albano Becica (Penal); 3-0, 59’ Albano Becica.

Tarjetas Amarillas: 44′ Nicolás Servetto (DPM); 21′ Alexis Norambuena, 45′ Jaime Bravo y 66′ Alejandro Vásquez.

Tarjetas Rojas: 17’ Mario Sandoval.

Público: 2170 espectadores.

Cuaterna Arbitral: Felipe Jara; Rodrigo Concha y Álvaro Carrasco; Matías Quila (4º).