Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Deporte Escolar / Colegio San Sebastián Campeón de la Liga Escolar de Fútbol

Colegio San Sebastián Campeón de la Liga Escolar de Fútbol

Un gran éxito cosechó el Colegio San Sebastián luego de obtener el título de campeón en la Final de la Liga Escolar de Fútbol luego de doblegar, en un intenso duelo, a su símil del Liceo Politécnico.

La jornada tuvo lugar en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, recinto en el cual se definió al campeón del fútbol escolar de nuestra comuna durante la tarde noche de este lunes.

En el duelo preliminar, en la búsqueda por conocer al tercer lugar del certamen, se enfrentaron Colegio San Agustín y Colegio Melipilla, imponiéndose rotundamente los agustinos por un tenístico 6-0 que les permitió quedarse con la medalla de bronce de la justa deportiva.

Luego, en el compromiso estelar de la jornada, saltaron al campo de juego Colegio San Sebastián y Liceo Politécnico dispuestos a conseguir la gloria y erguirse como el orgulloso campeón del fútbol escolar melipillano.

En un entretenido y disputado partido ambas instituciones no pudieron sacarse ventaja durante el tiempo de juego reglamentario, firmando un empate a dos goles lo que obligó a definir al monarca a través del expediente de los lanzamientos penales. En esta instancia quien estuvo más certero fue el Colegio San Sebastián que se llevó la definición al doblegar al “Poli” por 4-1, alcanzando el título de manera merecida.