Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , 18 Diciembre 2018
Inicio / Asociación de Fútbol Urbano / Arrancó Campeonato Nocturno Sénior, Copa “276º Aniversario de Melipilla”

Arrancó Campeonato Nocturno Sénior, Copa “276º Aniversario de Melipilla”

Una exitosa primera jornada fue la que se llevó a cabo la noche del pasado jueves en el marco de la copa 276º Aniversario de Melipilla organizada por la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla.

Tal como el año pasado cuando realizó un campeonato para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra ciudad, la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla volvió a realizar esta actividad aunque ahora con jugadores sobre 35 años.

En el estreno se enfrentaron Atlético Nacional y Mirasol quienes brindaron un disputado compromiso donde los albirrojos de Huilco lograron dar vuelta el marcador para terminar ganando por 3-1 y, de paso, se instalaron como el primer semifinalista del certamen.

En el duelo de fondo se vieron las caras Estrella Azul y Padre Hurtado que disputaron un entretenido choque que concluyó, en el período regular, igualado 2-2. Para conocer al ganador de la llave hubo que definir a través de los lanzamientos penales, instancia en la cual Estrella Azul se impuso por 4-2.

Próxima jornada

La próxima semana se vivirá la segunda fecha del certamen que tendrá los siguientes compromisos: A las 20 horas se enfrentarán Pudahuel y Unión Balmaceda; jugando de fondo Francisco Werchez y Bella Esperanza en un clásico que hace muchos años no se realizaba.

  • Galería