Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 22 Octubre 2018
Inicio / Asociación Manuel Rodríguez / Levante es Campeón Torneo Apertura en Manuel Rodríguez

Levante es Campeón Torneo Apertura en Manuel Rodríguez

En una vibrante final el conjunto de Levante de Popeta se quedó con el título en  el campeonato de Apertura de la Asociación de Fútbol Manuel Rodríguez.

El campo deportivo del club Santa Eliana en El Carmen de Codigua fue el escenario de la gran final del torneo de Apertura de la Asociación de fútbol Manuel Rodríguez, la excelente jornada que brindaron los conjuntos de Levante de Popeta y San Eugenio de Cholqui se vio coronada con un gran marco de público.

La tarde comenzó con el duelo de la tercera serie donde las escuadras terminaron repartiendo unidades tras igualar sin goles. Luego, en el encuentro de la segunda serie el elenco de San Eugenio se impuso por 2-1 con goles de Víctor Gónzález y Franco Santibáñez, el descuento fue de César Aldea.

En el encuentro de la serie de senior 35 se impuso Levante por 2-1 con las anotaciones de Carlos Galaz y Pedro Carreño, el descuento fue obra de Claudio Loyola. En los mayores de 45 años ganó el conjunto de San Eugenio por la cuenta mínima gracias al gol de tiro libre de Carlos Toro.

Al compromiso de la serie de honor el representativo de San Eugenio llegaba con 5 unidades donde requería un empate para levantar la copa mientras que Levante solo sumaba 3 positivos estando obligados a una victoria, el partido de trámite  hasta que a los 9′ apareció Roberto Castillo para la apertura de la cuenta en favor del equipo de Levante, los cholquinos tuvieron la gran oportunidad del empate a los 13′ en un lanzamiento penal que elevó Franco Mora. De ahí en adelante a pesar de las ocasiones de gol en favor de ambas escuadras el marcador no se movió y con el pitazo final del árbitro Gonzalo Olguín comenzó el carnaval del conjunto de Levante de Popeta que gritó junto a toda su parcialidad el dale campeón para levantar la copa del apertura en la Asociación Manuel Rodríguez.