Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 16 Noviembre 2018
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Los Potros firman un empate en blanco ante Coquimbo Unido

Los Potros firman un empate en blanco ante Coquimbo Unido

Los Potros de Deportes Melipilla empataron con Coquimbo Unido 0-0 en el Estadio Bicentenario de La Florida, resultado que los dejó sin opciones de alcanzar la Liguilla por el ascenso de categoría.

Frente a los coquimbanos, que llegaban con la chance de coronarse campeones anticipadamente en la penúltima fecha del Campeonato de Primera B, los melipillanos hicieron un buen partido, siendo superiores especialmente en la segunda etapa, sin embargo eso no pudieron traspasarlos al marcador.

En la primera parte el cuadro pirata tuvo un tiro en el palo como su oportunidad de desnivelar para luego quedarse con 10 hombres por la expulsión de Diego González.

En el complemento los Potros tuvieron las mejores y más claras oportunidades de gol, incluso con un tanto de Gustavo Guerreño no sancionado en que el balón traspasó la línea de sentencia pero el juez no lo convalidó.

Restando 15 minutos para el final Deportes Melipilla se quedó con 10 hombres por expulsión de Ricardo Fuenzalida .

Con este empate, el conjunto dirigido por Héctor Adomaitis llegó a 39 unidades y bajó un lugar en la clasificación ubicándose en el noveno puesto.

En la última fecha, los melipillanos enfrentarán como visitantes a A.C. Barnechea.