Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Potros Séniors reparten puntos en el “Clásico Zapatero”

Potros Séniors reparten puntos en el “Clásico Zapatero”

Cinco puntos sumaron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors en el “Clásico Zapatero” frente a Thomas Bata en el marco de la 29ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO.

El tradicional choque entre potros y batinos se llevó a cabo en la cancha Balmaceda de nuestra ciudad donde hizo de local el elenco peñaflorino.

La jornada

A primera hora dieron el puntapié inicial a la tarde futbolística los viejos cracks de la serie E que cayeron derrotados por  2-1.

Luego le correspondió jugar a la serie D que entregó los primeros puntos de la jornada al golearon a los dueño de casa por un incontestable marcador de 5 tantos a 1.

La serie C quedó con gusto a poco tras empatar 1-1, los dirigidos de Eduardo Yayo Oyarce -con diez hombres durante gran parte de duelo- consiguieron la ventaja entrada el segundo tiempo a través de un golazo de Hugo Pitoto Céspedes, sin embargo en el minuto final perdieron la ventaja cuando el local empató la contienda.

El choque de la serie B quedó en manos de los melipillanos, por 1-0, puesto que los batinos cargaban con un castigo que les impedía disputar este compromiso.

Finalmente en el pleito de la serie A, los melipillanos cayeron derrotados por 3-1.

Clasificación

Con estos cinco puntos logrados Deportes Melipilla Séniors totalizó 207 unidades, quedando a siete puntos de su más cercano perseguidor, Defensor El Triunfo, que llegó a los 200 positivos.

Próximo rival

Este sábado 3 de noviembre, desde las 13:30 horas en la cancha principal del complejo Thomas Bata, Los Potros de Deportes Melipilla Séniors recibirán la visita del subcolista CTC Sénior F.C.