Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 16 Noviembre 2018
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors tiene otra tarde perfecta

Deportes Melipilla Séniors tiene otra tarde perfecta

Otra jornada redonda tuvieron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors ante CTC Sénior F.C. tras sumar una puntuación perfecta y, de paso, volver a aumentar la distancia con su escolta.

El choque válido por la 30ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO fue disputado en los pastos de la cancha principal del complejo Thomas Bata, exSoinca, donde los melipillanos que son líderes del torneo plasmaron las diferencias en la clasificación frente a los telefónicos que marchan como subcolistas del certamen.

Además de aumentar la distancia con respecto a su escolta en la conquista del bicampeonato, el certamen tiene menos fechas para su final, quedando cuatro jornadas de las cuales dos son como visitantes y dos como anfitriones para terminar en casa.

La jornada

Todo comenzó con la serie E que retornó a la senda del triunfo luego de dos fechas consecutivas de derrotas que dejaron muy cuestionados a todos los jugadores para la conformación del plantel para la próxima temporada. Ante los telefónicos -que era la mejor serie de los visitantes ya que marchan el cuarto lugar – los melipillanos obtuvieron un ajustado e inesperado triunfo, por la cuenta mínima, mediante la conquista de Tomás Rucio Jiménez.

Luego saltó a la cancha la serie D que se anotó su quinto triunfo en línea tras vencer sin dificultades por un resultado de 4-0 donde brilló Roberto Álvarez al anotarse con un doblete. Con esta victoria los melipillanos escalaron un puesto en la clasificación, quedando en el tercer lugar.

Como siempre en mitad de la tarde deportiva le correspondió jugar a la serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce. La maquinita que conduce Oyarce obtuvo una contundente victoria al apabullar al elenco telefónico por 9-0. La gran figura del partido fue Eric Larraguibel que se inscribió con un póquer a su favor. También destacaron Daniel Coyote Leighton y Claudio Zambombazo Oyarce al marcar ambos un doblete, finalizando la goleada el mariapintano Juan Blanco.

A un punto de coronarse campeón quedó la serie B tras superar a los capitalinos por 3-0 gracias al doblete de Pablo Alvarado más una anotación de Nelson Chita Céspedes. La diferencia de los melipillanos respecto a su más cercano perseguidor es de siete puntos por lo que en esta próxima jornada podrían gritar campeón anticipadamente.

Finalmente cerró la jornada perfecta para los melipillanos la serie A que se quedó con la victoria por 5-0. Los goles fueron anotados por Alexis Jiménez, Marco Leiva, Diego Meza, Cristián Ojitos Jorquera y Rigo Mesa.

Clasificación

Con los 10 puntos obtenidos, Deportes Melipilla Séniors totalizó 217 unidades en la tabla general de posiciones, aumentando a 11 la diferencia con Defensor El Triunfo, su escolta.

Próximo rival

Este sábado los melipillanos jugarán en condición de forasteros ante su símil de Santa Rosa de Chena, a contar de las 13:30 horas.