Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 16 Noviembre 2018
Inicio / Noticias Locales / Gran éxito tuvo la prueba de jugadores de Pumas FC
Foto: Pumas FC.

Gran éxito tuvo la prueba de jugadores de Pumas FC

Una gran aceptación tuvo el llamado realizado por el naciente club Pumas FC de nuestra ciudad, el cual invitaba a presentarse para la prueba masiva para la preselección del futuro plantel para la temporada 2019 que pretende participar en el fútbol de la Tercera División B.

Desde muy temprano comenzaron a llegar hasta las dependencias del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez los ilusionados futbolistas con la esperanza de ser aceptados en esta novel institución. Bajo la atenta mirada de Claudio Quintiliani, el director técnico del club, todos los futbolistas fueron observados hasta llegar una preselección de una docena de jugadores que continuarán el proceso para ver si son incorporados al plantel definitivo.

Tras el término de esta primera preselección, conversamos con su técnico Claudio Quintiliani quien se mostró bastante sorprendido por la gran cantidad de interesados en este llamado. “Nunca pensé que iban a venir tantos jóvenes, parece que el llamado causó efecto. Sorprendido por la cantidad de jugadores, logré rescatar por lo menos unos 10 jugadores que me podrían servir para el plantel ya que quiero traer una base de 10 jugadores de fuera, de distintos equipos de Tercera División B para poder armar un equipo competitivo“, señaló.

Claudio Quintiliani, director técnico de Pumas FC.

Consultado por este proyecto en el que se embarcó, el estratega manifestó que está muy esperanzado en concretar la rama femenina y masculina del club haciéndolas protagonistas de las competencias en las que participen. “Bonito proyecto porque acá también tiene fútbol femenino, podemos desarrollar un muy buen proyecto con las chicas de Pumas en el campeonato de la ANFP a lo mejor en Segunda División, y con Pumas en Tercera División B con un equipo competitivo tendríamos dos equipos de punta que podrían pelear los campeonatos sin ningún problema“.

Voy a trabajar con los que seleccioné y luego voy a iniciar un periodo de puesta a punto del equipo para poder incorporar a los que faltan y así le voy dando posibilidades a los jugadores que quieran llegar y que tengan entre 21 y 22 años y que hayan demostrado con creces que juegan, que en la cancha no mienten, que son capaces de defender bien una camiseta en Tercera División B“, planteó respecto a que aún no tiene cerrado el plantel, dando más chances para aquellos que no alcanzaron a presentarse a esta prueba.

Finalmente Quintiliani dejó en claro la identidad que quiera darle el equipo, con muchas caras melipillanas para crear una identificación entre la ciudad y el club. “Vamos a dar muchas posibilidades a jugadores que jugaron en Melipilla en las divisiones menores, jugadores destacados de la categoría, y podemos armar un equipo competitivo, esa es la idea de Pumas, esa es la idea de su presidente y la gente que está trabajando como dirigente, y por eso creo que me trajeron a mí que soy experimentado en la categoría“, cerró el técnico.