Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , 16 Noviembre 2018
Inicio / Deporte Escolar / Colegio Melipilla finalista regional de los Juegos Escolares

Colegio Melipilla finalista regional de los Juegos Escolares

El equipo femenino de fútbol de la categoría sub 14 del Colegio Melipilla realizó una gran actuación que le permitió alcanzar la final regional de los Juegos Deportivos Escolares 2018.

Este partido se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 11 horas de este viernes, en donde además se jugarán el paso para convertirse en las representantes de la Región Metropolitana en los Juegos Escolares Nacionales.

El otro finalista de la competencia y rival de las melipillanas será el representante de la comuna de Estación Central.

Christian Toledo y Francisco Cornejo conforman el cuerpo técnico del establecimiento educacional, quienes se han esmerado trabajando para llegar a esta importante y meritoria final, la cual buscan ganar de manera limpia y correcta.

Todo depende de nuestras jugadoras y del planteamiento que se disponga a medida que se vaya realizando el partido. Hay que destacar que estas chicas, en todas las instancias de las clasificatorias tanto a nivel comunal, provincial e interprovincial salieron invictas, y durante la realización del torneo final regional se mantienen invictas“, señaló el técnico Christian Toledo sobre su equipo.

Solo depende del corazón y garra que ellas pongan este viernes en la final Regional en Santiago“, planteó esperanzado el deté en lograr el título de la Final.

Las jugadoras que componen el equipo son la arquera Javiera Zúñiga; las defensas Constanza Bustos Zárate, Constanza Bustos Rodríguez, Anais Muñoz, Victoria Alvarado, Isidora Hernández y Nicole Riffo; las mediocampistas Martina Marín, Karla Jorquera, Agustina Muñoz y Galilea Miranda; y las delanteras Antonia Amunátegui, Antonia Martínez, Alexandra Marín, María Laura Cáceres, Daniela Pérez y Vaitiare Vera.

Finalmente esperamos que estas jóvenes gracias a su esfuerzo, técnica y táctica que les hizo llegar a la final puedan coronarlo convirtiéndose en campeonas y logren estar entre las mejores de Chile, otorgando una gran alegría no tan solo a ellas, sino que también a sus familias, a su establecimiento educacional y a toda la comunidad deportiva de nuestra ciudad.

Sabemos que el esfuerzo y constancia de las jugadoras y sus directores técnicos pueden conquistar este anhelado logro.