Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Un paso más cerca para la conquista del Bicampeonato

Un paso más cerca para la conquista del Bicampeonato

Una tarde regular tuvieron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors, ahora como visitantes ante Santa Rosa de Chena, obteniendo cinco unidades que le hicieron mantener la diferencia con su escolta a falta de tres fechas para el final.

 El partido válido por la 31ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO fue disputado en la cancha de Santa Rosa de Chena en una dura tarde que estu­vo muy pareja tanto para los Potros Séniors como para los santarrosanos.

La jornada

La serie E comenzó dando la sorpresa ante el líder de la categoría, abriendo el mar­cador en la primera etapa por intermedio del goleador Moisés Moncho Clavería. Los meli­pillanos, con el equipo bastante diezmado, se las arreglaron para mantener la ventaja duran­te toda la segunda parte, sin embargo en los descuentos no pudieron aguantar permitiendo que la oncena dueña de casa pudiera igualar la cuenta, firmando un empate 1-1 que, por cómo se dio el compromiso, terminó dejando un gusto agridulce en las filas melipillanas que estuvieron muy cerca de concretar un gran ba­tacazo bajando al puntero. El punto obtenido de todas formas fue muy positivo.

Luego le correspondió jugar a la serie D que, pese a todos sus esfuerzos, no pudo superar el cero, igualando en blanco ante los santarrosanos. El empate mantuvo a los Po­tros Séniors en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Una dolorosa derrota fue la que sufrió la serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce tras perder por 3-1 ante los dueños de casa. La maquinita de Oyarce se desbarrancó y, ade­más, tuvo otro doloroso traspié puesto que perdió el primer lugar de la tabla de posicio­nes en manos de Charles Goodyear elenco que, afortunadamente, tendrán que enfrentar en la última fecha en Soinca por lo que la conquista del título sólo depende única y exclusivamente de los tremendos jugadores que componen esta serie.

En el partido de semifondo saltó al campo de juego la serie B que de ganar podía gri­tar campeón anticipadamente faltando tres fechas para el final. Sin embargo los festejos tuvieron que posponerse ya que con el gol de Nelson Chita Céspedes solamente pudieron empatar a un gol. La diferencia con su escolta es de seis puntos por lo que con un empate o incluso perdiendo esta categoría será la pri­mera en gritar campeón en esta temporada en favor de los melipillanos.

Finalmente le correspondió jugar a la serie A que consiguió doblegar a los anfitriones por 2-0 con las anotaciones de Luis Galdámez y Rodrigo Tota Romero. Con esta victoria los melipillanos mantuvieron los tres puntos que los separan de su más cercano perseguidor, Thomas Bata, por lo que cada vez se acercan más a la conquista del Bicampeonato.

Clasificación

Con los cinco puntos conseguidos por De­portes Melipilla Séniors en esta fecha llegaron a las 222 unidades. La cantidad de puntos ob­tenidos podría decirse que no fue la óptima, sin embargo su más cercano escolta, Defen­sor El Triunfo, también consiguió igual canti­dad de unidades quedando con 211 positivos y cada vez son menos las fechas que restan para el término del certamen lo cual favorece indudablemente a los melipillanos.

Próximo rival

Este sábado, en los pastos de la can­cha principal del complejo Thomas Bata, Los Potros de Deportes Melipilla Séniors estarán recibiendo la visita de Unión Padre Hurtado, elenco que marcha en el 10º puesto de la ta­bla general por lo que es un rival abordable, aunque no hay que confiarse en lo más míni­mo en esta recta final donde solamente que­dan tres partidos para alcanzar nuevamente la gloria.