Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 22 Mayo 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Real Victoria y Piñatas FC a la final del Torneo de Clausura de la Liga Sabatina

Real Victoria y Piñatas FC a la final del Torneo de Clausura de la Liga Sabatina

Ya no hay más misterios pues quedó todo listo para la gran final del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Sabatina de Fútbol, esto tras conocerse el pasado sábado a los dos finalistas del certamen: Real Victoria y Piñatas FC.

Real Victoria – Atlético Santa Elvira

En un choque vibrante, de ida y vuelta, con volteretas y donde ningún jugador se guardó nada, el equipo de Real Victoria venció 5-4 a Atlético Santa Elvira para instalarse en la gran final del Clausura.

Los rosas sorprendieron al Ciclón tempranamente para irse al frente antes de los 5 minutos del partido, cuando Claudio Poroto Valdivia anotó el 1-0 a favor de Real Victoria. Muy pronto llegó el segundo gol del elenco “realista” luego que Fabián Coco Carvallo capturara un rebote y, desde fuera del área, sacó un remate que dejó sin reacción al meta elvirista Jonathan Cabrera.

Todo parecía muy fácil para el líder de la fase regular, sin embargo Atlético Santa Elvira reaccionó y pudo descontar inmediatamente con un disparo de Gino Leyton que derrotó la estirada de Rubén Espinoza. No pasó mucho tiempo hasta que Pablo Montefinale aprovechó que le quedó un balón casi en el área chica y empató la contienda 2-2 en un partidazo de meta y ponga.

Real Victoria no se desesperó al perder la ventaja y continuó jugando tal como en el arranque, y eso le volvió a dar frutos ya que en una gran jugada que se inició en su zona, Diego González habilitó a Poroto Valdivia quien dejó mano a mano a Coco Carvallo que enganchó y eludió al defensor Erick Moreno y al golero Cabrera para, con el arco a disposición, volver a poner arriba a Real Victoria por 3-2. Instantes después aparecería Valdivia para marcar el 4-2 poniendo nuevamente muy cuesta arriba las cosas para Atlético Santa Elvira. No obstante la nueva desventaja, el Ciclón nunca bajó los brazos y así fue como, restando poco para el final de esta primera etapa, Leyton anotó el parcial 4-3 con el que se cerró el primer tiempo en un verdadero partidazo.

En el complemento Real Victoria entró dispuesto a  finiquitar el duelo y lo consiguió con la conquista de Esteban Soto para el 5-3. El elenco del tradicional barrio melipillano buscó acercarse en el marcador y solo pudo hacerlo al final del partido, a través de José Pinto, pero no le alcanzó otorgándole el primer boleto como finalista, de forma merecida, a Real Victoria.

Tigres – Piñatas FC

Mediante los lanzamientos penales, Piñatas FC logró quedarse con el boleto a la final del Clausura de la LSF valiéndose de su mejor efectividad en la definición desde los 12 pasos sobre Tigres.

Un partido muy parejo mostraron piñateros y felinos en el gramado de El Bajo, retirándose a descansar los piñateros con la ventaja tras la anotación de Miguel Urbina. En el complemento fue Guillermo Llanos, con un gran zapatazo de media distancia, quien le permitió emparejar la cuenta a Tigres, lo que obligó a definir al finalista a través de los penales.

Comenzó pateando Piñatas que anotó con el tanto de Miguel Urbina mientras que Franco Gómez dejó todo 1-1; Christopher Plaza y Patricio El Táctico Maldonado no fallaron para poner 2-2 la cuenta; en la tercera tanda Gonzalo Rojas y Manuel Urbina también estuvieron finos para el 3-3; Ricardo Paredes marcó para Piñatas el 4-3 mientras que Christopher Ulloa no pudo anotar tras malograr su disparo. Con esto la chance de llegar a la final quedó en los pies de Nicolás Rojas, quien dejó todo normal y no tuvo problemas para finiquitar e inscribir a Piñatas FC como finalista del certamen donde tendrá que enfrentar a Real Victoria en busca del título.

Liguilla de Consuelo

A primera hora se vieron las caras las escuadras de Leighton City y Filial Colo Colo donde se impusieron los ciudadanos por la cuenta mínima con la conquista de José Pérez.

En tanto en el choque entre Nacional Las Torres y Amistad FC el vencedor fue el Batallón de la Avenida, también por la mínima diferencia a través del gol marcado por Matías Morales.

Finalmente, cerrando la tarde, se enfrentaron FC Chacra Marín y Halcones United imponiéndose estos últimos por un categórico 4-1. Anotaron para los Halcones Matías Carrasco, con un doblete, Daniel Vera y un gol fantasma de Leonardo Villavicencio. El gol del honor para los naranjas fue de Cristopher Castro.

  • Estadísticas

Liguilla por el título

Liguilla de Consuelo