Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Potros Séniors campeones en la serie B y están a un paso del bicampeonato en la General

Potros Séniors campeones en la serie B y están a un paso del bicampeonato en la General

Una nueva tarde con cosecha de 10 puntos fue la que obtuvieron Los Potros de Deportes Melipilla Séniors tras enfrentar a Unión Padre Hurtado, elenco que lamentablemente no se presentó con dos de sus categorías.

Por la 32ª fecha del Campeonato Oficial de AZOCENCO, Deportes Melipilla Séniors fue local en pastos de la cancha principal del complejo Thomas Bata donde quedó cada vez más cerca de gritar campeón puesto que alargó su ventaja, a falta de sólo dos fechas, sobre más cercano perseguidor.

La jornada

La primera alegría de la tarde la entregó la serie E que superó por un tenístico marcador de 6-0 a la escuadra visitante con el que completó una mini racha de tres duelos sin derrotas. La gran tarde para los jugadores más experimentados del balompié local tuvo en Moisés Moncho Clavería a su goleador, acompañado siempre por las excelentes habilitaciones del atacante capitalino Román Pizarro. Con la victoria los melipillanos lograron escalar un par de posiciones en la clasificación donde quedaron en el octavo lugar.

Luego le correspondió jugar a la serie D que también se anotó un categórico resultado su favor, apabullando a los forasteros por un cómodo 5-1. Con la victoria los melipillanos, que son dirigidos por José Álvarez, mantuvieron la tercera ubicación y completaron su sexto triunfo en los últimos siete compromisos disputados.

En el medio de la calurosa tarde sobre los pastos del exrecinto zapatero de Soinca llegó el turno de ver a la “maquinita” que conduce Eduardo Yayo Oyarce de la serie C. Sin embargo esto no ocurrió puesto que, lamentablemente, la escuadra visitante no se presentó a jugar obteniendo los melipillanos la victoria por walk over por 1-0. Así entonces el equipo de Oyarce continúa a un punto del líder Charles Goodyear en la conquista del campeonato, la cual tendrá su gran definición en la próxima y última jornada ya que ambos elencos estarán enfrentándose, favorablemente para los melipillanos, en el complejo Thomas Bata.

De una forma que quizás no fue la más apropiada para coronar la gran campaña realizada durante toda esta temporada, Los Potros Séniors de la serie B se coronaron campeones al ganar por la no presentación del equipo rival, y llegar a unos inalcanzables 55 puntos para su más cercano perseguidor. La sobresaliente actuación de los melipillanos de esta categoría tuvo, restando dos fechas para el final, 26 triunfos, tres empates y solamente una derrota, ante Tricolor Abtao por la cuenta mínima en la 20ª fecha.

Finalmente en el compromiso de la serie A los melipillanos apabullaron a Unión Padre Hurtado, endosándoles un categórico 7-0. Los goles corrieron por cuenta de Alexis Jiménez, Rodrigo Tota Romero, Cristián Ojitos Jorquera, Diego Meza y una tripleta de Rigo Meza. La categoría de honor podría coronarse campeón en la siguiente jornada si lograr vencer a su oponente de turno.

Clasificación

Tras obtener los 10 puntos en esta fecha, Deportes Melipilla SÉniors totalizó 232 unidades, aumentando su diferencia 15 positivos sobre su escolta Defensor El Triunfo que llegó a los 217 puntos.

Próximo rival

Este sábado 24 de noviembre, por la penúltima fecha del certamen, Los Potros de Deportes Melipilla Séniors estarán trasladándose hasta el estadio Correa Montt para enfrentar a, precisamente, su escolta en la clasificación general, Defensor El Triunfo, buscando la conquista del bicampeonato.