Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Liga de la Amistad / Todo listo para la Gran Final del Clausura ’18 Liga de la Amistad

Todo listo para la Gran Final del Clausura ’18 Liga de la Amistad

Este sábado 1 de diciembre en la cancha 2 del complejo deportivo Thomas Bata se juega la gran final del campeonato de Clausura 2018 en la Liga de la Amistad de fútbol.

En la temporada 19 de la Liga de la Amistad en los pastos de Soinca los conjuntos de Black Bulls FC y Coyotes FC buscarán quedarse con la copa del Clausura 2018  cuando este sábado a partir de las 17.30 horas comience el juego para definir al campeón.

La tarde deportiva arrancará a las 14 horas para determinar las ubicaciones finales del torneo para finalizar con el pleito de fondo con el cruce entre “Toros” y Coyotes, en la primera fase del campeonato ambas escuadras terminaron con 9 puntos con una campaña casi idéntica con 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. La diferencia estuvo en que Black Bulls FC anotó 11 goles y recibió 10 en su portería  mientras que Coyotes FC tuvo 10 goles a favor y 9 en contra.

En los duelos entre ellos en lo que correspondió a la octava fecha el sábado 20 de octubre los “Toros” se impusieron por 3-1 con las conquistas de Joaquín Devia, Felipe Irrazabal y Víctor Quintanilla Cerda. El descuento fue de Sebastián Gallo.

 Al comenzar la etapa de los playoffs nuevamente se vieron las caras  y se repitió el resultado de la fase regular, la escuadra de Black Bulls FC ganó 3-1 con goles de Gustavo Salazar, Alonso Hernández y Nicolás Muñoz para acceder a semifinales, el descuento de Andrés Galáz permitió que Coyotes accediera a la siguiente fase como el mejor perdedor.

Ahora nuevamente estarán frente a frente, Black Bulls FC espera mantener la paternidad en el clausura mientras que en Coyotes esperan que la tercera sea la vencida para conseguir el triunfo, este sábado la Liga de la Amistad de fútbol tendrá un nuevo monarca.

Programación jornada final, sábado 1 de diciembre