Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Deportes Melipilla Seniors / Deportes Melipilla Séniors Bicampeón de AZOCENCO

Deportes Melipilla Séniors Bicampeón de AZOCENCO

Coronando una nueva y exitosa temporada 2018, los Potros de Deportes Melipilla Séniors tocaron el cielo y se quedaron con el Campeonato Oficial de AZOCENCO. La serie A se sumó a la B como campeona por categorías.

Una fecha antes del término del certa­men, y frente a su escolta, Deportes Melipilla Séniors pudo sumar los pun­tos necesarios para hacer inalcanzable su ventaja y bajar su segunda estrella de AZO­CENCO, de manera consecutiva, desde su fundación en el año 2006.

El gran trabajo realizado durante todo el año, con sus cinco series, le trajo frutos a los melipillanos que hoy en día se encuentran en lo más alto disfrutando de una segunda alegría en línea. Si bien la serie E fue la más irregular, sus puntos también aportaron para alcanzar la gloria, destacando en su justa me­dida a las restantes categorías que lucharon cada fecha para entregar importantes triunfos que permitieron alcanzar la meta propuesta para este año. ¡Felicitaciones a todos!

La jornada

Con la necesidad de conseguir solamente tres puntos para asegurar la corona, los Po­tros Séniors enfrentaban por la fecha 33 a su más cercano perseguidor, Defensor El Triunfo, quien buscaba amargarle la tarde y el título a los melipillanos.

Como siempre los primeros en jugar fue­ron los Potros Séniors de la categoría de ma­yor experiencia, los viejos cracks de la serie E, lamentablemente, nada pudieron hacer ante el puntero que los aplastó por un incontestable marcador de 4-0. La tarde co­menzaba con el pie izquierdo pero, a la vista de la clasificación y de la irregular campaña de esta categoría, la derrota estaba dentro de los cálculos.

Luego le correspondió jugar a la serie D que comenzó abajo en el marcador. Sin em­bargo supieron reponerse y con un gol de Ubaldo Pirincho Martínez lograron la paridad en la cuenta. No obstante el apetito de los me­lipillanos se había abierto y llegó la segunda conquista a través del “Romántico del Puerto”, Carlos Brown, para el definitivo 2-1 con el que los melipillanos se impusieron y, a la vez, de­jaron a sólo un punto la gloria de ser campeón.

Con la responsabilidad doble de, primero asegurar la corona a nivel general y luego se­guir en carrera por su propia posibilidad de ser campeón, la serie C que dirige Eduardo Yayo Oyarce saltó convencida al campo de juego capitalino en quedarse con la victoria. Y así fue ya que los Potros Séniors de esta catego­ría derribaron a los locales al vencerlos por 3-1 con goles de Eric Larraguibel, Pablo Alvarado y Carlos Chileno Meza con lo que asegura­ron el bicampeonato a nivel general. Además como el puntero de la categoría también ganó, la definición será este sábado, pasadas las 15:30 horas, donde en sus pies estará la chance de ser la tercera serie que obtenga el título a nivel de categorías. ¡Que así sea!

Avanzando la tarde le correspondió jugar a la serie B que llegaba como campeona desde la semana pasada. Sin embargo con un pési­mo arbitraje los melipillanos cayeron derrota­dos por 2-1.

Finalmente fue el turno de la serie A que salió dispuesta a obtener el triunfo que le per­mitiera conseguir el título de la categoría. Y lo consiguieron. Con las conquistas de Alexis Jiménez, Rodrigo Romero y Rigo Meza los melipillanos tocaron la gloria para convertirse en campeones.

Clasificación

Tras obtener 6 puntos, Deportes Melipilla Séniors totalizó 238 unidades, aumentando su diferencia a 17 positivos sobre su escolta Defensor El Triunfo que llegó a los 221 puntos cuando solo restan 10 unidades en juego.

Próximo rival

Este sábado, por la última fecha del certamen, Los Potros de Deportes Melipilla Séniors estarán enfrentando a Charles Goo­dyear donde el duelo de la serie C será el de mayor atractivo de la tarde pues estará en jue­go el título de la categoría.

La jornada arrancará a contar de las 13:30 horas en la cancha principal del complejo Thomas Bata.