Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Polideportivo / Club Atlas Melipilla subió a lo alto del podio en Valparaíso
Sebastián Oyarzún, en la categoría 96 kilos, obtuvo el primer lugar mientras que el veterano de mil batallas, Alejandro Paz, logró el tercer puesto.

Club Atlas Melipilla subió a lo alto del podio en Valparaíso

Hasta el puerto de Valparaíso, cuna de la halterofilia en nuestro país, se trasladó la familia de las pesas melipillana, para participar en el campeonato organizado por la Asociación Kamakura de dicha ciudad.

 El certamen contó con la participación de más de 60 deportistas entre los cuales hubo cuatro atletas pertenecientes al Club Deportivo Atlas Melipilla que destacaron consiguiendo subirse al podio de los ganadores.

Entre las actuaciones más sobresalientes estuvo la de Moira Monzón que obtuvo el primer lugar en la categoría 76 kilos, similar presentación que consiguió Carolina Farías tras colgarse la medalla de oro en la categoría +87 kilos. Por su parte Evelyn Guzmán, que realizó su debut en la categoría 64 kilos, se quedó con un meritorio y merecido tercer lugar.

Mientras tanto en los varones Sebastián Oyarzún, en la categoría 96 kilos, obtuvo el primer mientras que el veterano de mil batallas, Alejandro Paz, se colgó la presea de bronce al conseguir el tercer puesto en esta misma categoría.

También cabe destacar el buen debut de Lautaro Becerra, quien en la categoría 96 kilos tuvo una muy buena presentación. En tanto Dominico Moreno y Matías García continúan avanzando en esta disciplina deportiva ya que nuevamente volvieron a mejorar sus marcas lo cual permitió, a la vez, aumentar la performance del club como equipo.

Finalmente desde la institución agradecen el apoyo prestado por la ilustre municipalidad de Melipilla y a sus auspiciadores ActiveGym, Lasertam, Agua Purificada Bajo Estero y Kine Rehabilita Sports por seguir confiando en ellos.