Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Liga de la Amistad / Black Bulls FC es campeón del Clausura ’18 Liga de la Amistad

Black Bulls FC es campeón del Clausura ’18 Liga de la Amistad

En la cancha 2 del complejo Thomas Bata se disputó la final del campeonato de Clausura ’18 en la Liga de la Amistad, el título se definió en los lanzamientos penales.

Llegó a su fin el segundo campeonato de la temporada en la Liga de la Amistad de fútbol, los conjuntos de Black Bulls FC y Coyotes FC disputaban la final para determinar quien sería el nuevo monarca que se quedaría con el título de campeón del Clausura.

Toros y Coyotes entraban al campo de juego dispuestos a conseguir el máximo premio pero Black Bulls de a poco comenzó a tomar el control del juego creándose las mejores oportunidades de gol pero sus delanteros carecieron la de fineza y precisión para los primeros abrazos hasta que llegó el minuto 16 y apareció Nicolás Muñoz con un impecable tiro libre que contó con la complicidad del portero rival con una débil resistencia para la apertura de cuenta.

Comenzando el complemento Muñoz estuvo cerca de aumentar las cifras con un potente remate de distancia pero en esta oportunidad David Mardones reaccionó de buena manera para enviar el balón al tiro de esquina, a los 20′ un penal en favor de Coyotes permitió que Andrés Galaz lo transformara en gol para lograr la igualdad y así forzar la definición del título mediante los 12 pasos.

Todas las miradas se dirigieron al arco norte para la gran definición, el 1-0 fue para Black Bulls FC con la ejecución de Víctor Quintanilla Cerda, luego el remate de Carlos Meza se fue directo a la base del vertical derecho de Luis Zúñiga; en el segundo lanzamiento anotaron Nicolás Muñoz y Jaime Arias; en el tercer turno el remate de Benjamín Muñoz lo atajó David Mardones y David Jerez convertía para Coyotes dejando la cuenta 2-2; en el cuarto penal Gustavo Salazar anotaba para los Toros y luego Zuñiga se lucía atajando el lanzamiento de Cristian Toledo; ahora todo quedaba en los pies de Joaquín Devia  que no defraudó anotando el definitivo 4-2 en favor de Black Bulls FC desatando la algarabía de sus compañeros que bajo el grito de dale campeón celebraban la obtención de su primer título en la Liga de la Amistad de fútbol en su cuarto año tomando parte de la competencia.

Resto de la fecha

La tarde deportiva comenzó con el duelo de la liguilla por el séptimo lugar donde Academia FC y Estudiantes FC igualaron a un gol con las anotaciones de Nicolás Velásquez y Alex Urbina.

En el juego por el quinto lugar Pitchball goleó por 5-0 a Universitario con un doblete de Diego Ramírez junto a los goles de  Rony Castellanos, Angel Bustos y César Monroy.

El encuentro por el tercer lugar entre Barruetos Soccer y Restaurant San Antonio estuvo lleno de emociones, el team de plaza de armas abrió la cuenta por intermedio de Patricio Berrios pero luego los pomairinos lo daban vuelta con las conquistas de Claudio Silva y Boris Salazar, posteriormente Andrián Bustos igualaba los guarismos hasta que en los minutos finales apareció Jorge Salazar con un doblete y así entregar el bronce a Restaurant San Antonio.

Destacados

1° Black Bulls FC

2° Coyotes FC

3° Restaurant San Antonio

4° Barruetos Soccer

5° Pitchball

6° Universitario

7° Colo Colo Junior

8° Academia FC

9° Estudiantes FC

La valla menos batida fue para Marceko Arraño de Barruetos Soccer.

Los goleadores fueron Joaquín Devia de Black Bulls FC y César Monroy de Pitchball.

El premio Fair Play fue para el conjunto de Barruetos Soccer.