Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Polideportivo / Daniel Orellana volvió a la acción luego de una larga lesión

Daniel Orellana volvió a la acción luego de una larga lesión

Su retorno a las pistas tuvo el deportista melipillano Daniel Orellana luego de estar casi seis meses sin competir producto de una rebelde lesión.

El melipillano tomó parte en la prueba de dos días del XXII Campeonato Nacional de Orientación 2018 desarrollado en el Parque Tricao, en Santo Domingo, donde, si bien no pudo finalizar la prueba por un error técnico, de igual forma en el tiempo que estuvo compitiendo consiguió estar en el 11º lugar, sin embargo el largo tiempo de receso terminó pasándole la cuenta.

Respecto a su actuación, Orellana comentó que “fue bueno volver después de seis meses fuera de todo. Con sentimientos encontrados y ganas de haber dado más, pero a veces el tiempo pasa la cuenta no en lo físico sino en la práctica de este deporte“.

En torno a la prueba y los aspectos técnicos con los que se encontró, el atleta melipillano manifestó que “el primer día anduve bien, algunos errores que solucioné y pude terminar bien las dos competencias. Pero el segundo día, por una desconcentración, no pude terminar ya que me equivoqué en el marcaje eléctrico tras saltarme algunos puntos de control. Me di cuenta luego de una hora y tuve que abandonar porque no había nada más que hacer“.

Finalmente sobre este ansiado retorno a la actividad competitiva señaló que “me despido feliz,  volví , y a la competencia más difícil, y bueno ya se nos viene el 2019″.