Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , 12 Diciembre 2018
Inicio / Noticias Locales / Clasificados al Campeonato Nacional Wodstock de CrossFit

Clasificados al Campeonato Nacional Wodstock de CrossFit

El Open Wodstock 2018 tiene por objetivo medir las capacidades de todos los inscritos, en las diferentes categorías, para encontrar a los más completos, el campeonato Nacional se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre, en el Centro  Chimkowe en la comuna de Peñalolén.

A la instancia final están clasificados los melipillanos Eduardo Fuentes y Lucas Almarza quienes sortearon la etapa clasificatoria entre más de 300 participantes que buscaban instalarse entre los mejores del país y así tener la opción de ser campeón nacional.

Una competencia de alta exigencia física donde los melipillanos están entrenando 6 horas diarias en gimnasio Integra Fitnes  para llegar a punto. En este sentido Eduardo Fuentes explicó que “estoy clasificado a la competencia más grande de Chile que es Wodstock, pasamos por un proceso muy largo donde durante dos semanas estuvimos dando pruebas y clasificamos entre 200 personas, son 45 clasificados clasificados a la categoría RX”.

La disciplina contempla varios deportes como gimnasia, levantamiento de pesas entre otros que se unen en uno solo que es el crossfit donde Fuentes recalcó que “la expectativa es llegar a la final porque es un deporte que se está masificando y hay mucha competencia, el hecho de clasificar es un gran logró, mi sueño es conquistar un podio”.

Por su parte Lucas Almarza que estará en la categoría Scaled señalando que “aquí se juega un papel diferente que es la resistencia y la parte mental, aquí hay que tener mucha parte física. En mi categoría postularon 300 personas y solamente son 45 los que van”.

“Este es un deporte que recién se está masificando y ya algunos acá en Melipilla que lo están practicando, se necesita buena alimentación y esto implica alto gasto calórico” dijo Almarza.