Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Liga Sabatina de Fútbol / Real Victoria logró el “Tri” en la Copa de Campeones de la LSF

Real Victoria logró el “Tri” en la Copa de Campeones de la LSF

Real Victoria confirmó su hegemonía en la Copa de Campeones de la Liga Sabatina de Fútbol al proclamarse, en la noche de este viernes, como tricampeón al ganar por 2-1 a Atlético Santa Elvira, en la final disputada en el Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

El equipo de Rubén Espinoza conquistó su tercera final de manera consecutiva con lo que se adjudicó definitivamente el majestuoso trofeo que premia al mejor de la temporada de la Liga Sabatina.

La final

En una agradable noche y con un gran marco de público apoyando a ambos equipos el silbante Miguel Avendaño dio el pitazo inicial a las acciones que durante la primera etapa fueron muy parejas y con escasas opciones de gol en las porterías.

Hubo que esperar hasta pasado el cuarto de hora de juego del segundo tiempo para que se abriera el marcador. Al minuto 17, el goleador de la escuadra rosa, Claudio Poroto Valdivia, adelantó a su equipo desatando la primera alegría entre toda su hinchada.

Atlético Santa Elvira todavía no se reponía de aquel primer impacto cuando, sólo seis minutos después, al 23′, otra vez Valdivia se inscribía para el parcial 2-0 de Real Victoria.

De esta manera, tras el gol y con el tiempo a su favor, Real Victoria se dedicó a administrar el balón esperando que pasaran prontamente los minutos, no obstante en el minuto final el árbitro sancionó una falta penal que José Pinto cobró para estrechar la cuenta 2-1.

La emoción y el dramatismo llegaron en los cuatro minutos de adición que añadió el juez del partido, sin embargo el marcador permaneció invariable otorgándole a Real Victoria este nuevo título. Inmediatamente tras el pitazo final se desató la alegría entre toda la hinchada rosa que festejó muy animada la conquista del tricampeonato, celebrando este logro que, al ser por ser tercera vez, les hizo adjudicarse la copa de manera definitiva.

El dirigente de la Liga Sabatina, Cristopher Castro, entregó la copa al presidente de Real Victoria, Rubén Espinoza, y a su capitán Jonathan Méndez.
14/12/2018
Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

Ficha Técnica

Real Victoria (2): Sergio Sepúlveda, Erik Villalobos, Tommy Fuenzalida, Sebastián Osorio, Jeremy Zúñiga, Jonathan Méndez (C), Mauricio González, Fabián Carvallo, Esteban Soto, Joaquín Márquez y Claudio Valdivia. DT: Cristián Jorquera. BANCA: Franco Adasme, Diego González, Rubén Espinoza, Matías Valladares y Claudio Quintanilla.

Atlético Santa Elvira (1): Jonathan Cabrera, Fabián Salamanca, Víctor Manzo, Nicolás Contreras (C) Cristián Carreño, Enzo Moreno, Daniel Cabezas, Moisés Marchant, Pablo Montefinale, Gino Leyton y José Pinto. DT: Iván Allendes. BANCA: Cristián Cabrera, Sebastián Huerta, Pedro Orozco y Alexis Alfaro.

Pormenores

Goles: 1-0, 17′ 2ºT Claudio Valdivia; 2-0 23′ 2ºT Claudio Valdivia; 2-1, 30′ 2ºT José Pinto (penal).

Tarjetas Rojas: Fabián Carvallo (RV).

Árbitro: Miguel Avendaño.