Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Polideportivo / Club de Pesca Los Inseparables arrasó en Monte Patria
El Club de Pesca y Caza Los Inseparables de Melipilla posando con todos los premios obtenidos en la competencia. -9/12/2018-. Monte Patria.

Club de Pesca Los Inseparables arrasó en Monte Patria

Hasta la comuna de Monte Patria se desplazaron los integrantes del Club de Pesca y Caza Los Inseparables de Melipilla para tomar parte en el Campeonato de Pesca de Trucha desarrollado los días 8 y 9 de diciembre. La delegación melipillana estuvo compuesta por más de 40 socios, simpatizantes y amigos que concurrieron para participar en todas las categorías que tenía el certamen.

Tras su participación, cargados de medallas y copas retornaron hasta nuestra ciudad los deportistas de esta tradicional institución que -como acostumbran ya desde hace bastantes años- se trasladaron hasta el interior de la Provincia de Limarí en donde dejaron muy bien puesto el nombre de Melipilla en este deporte.

En los adultos los melipillanos arrasaron al quedarse con las cinco primeras posiciones del torneo. El primer lugar lo obtuvo Luis Torres Barriga, el segundo puesto fue para José Chacón Paredes, la tercera ubicación para Rubén Toro, el cuarto lugar para Jorge Armijo y la quinta posición para Vicente Cossen.

En las damas las pescadoras melipillanas tuvieron una superlativa presentación al quedarse con las tres primeras posiciones de la competencia. La mejor fue Denisse Valenzuela que se colgó la medalla de oro por el primer lugar, el segundo puesto lo obtuvo Ana Chacón Paredes mientras que la tercera ubicación fue para María Ignacia Ortiz Silva.

En la categoría juvenil los melipillanos arrasaron con los cuatro primeros lugares obteniendo Sebastián Silva Santibáñez el primer puesto, Scarlet Madrid Cárdenas la segunda ubicación, Scarlet Torres el tercer lugar y el cuarto puesto para Vicente Mendoza.

En tanto en la categoría senior los melipillanos también arrasaron con la premiación. El primer lugar fue para Héctor Ortiz Neira, el segundo puesto fue para Víctor Mallea, la tercera ubicación para Juan Carlos Chacón Paredes, el cuarto lugar para Humberto Jara y la quinta posición para el longevo e incombustible Aquiles Mass Quiroz.

También cabe destacar el premio que se llevó Isabel Delpiano Martínez ser la participante más joven del torneo, con solo 2 años de edad. También fue premiada Pilar Villegas por su esfuerzo por estar presente en el torneo.

Finalmente el Club de Pesca y Caza Los Inseparables de Melipilla desea agradecer al alcalde Iván Campos por todo el apoyo prestado para poder viajar hasta la cuarta región a participar. También a los conductores del bus, señores Hugo Wenceslao Mora y Rodrigo Díaz, por su gran calidad como choferes y, principalmente, como personas.