Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Liga Senior de la Amistad / Estudiantes FC es el Bicampeón de la Liga de la Amistad Sénior
El campeón posa con su copa de bicampeón. -15/12/2018-. Cancha Marco Figueroa, Carmen Bajo.

Estudiantes FC es el Bicampeón de la Liga de la Amistad Sénior

 ¡Estudiantes FC es el más ganador de la Liga de la Amistad Sénior! Y no necesitó emplearse a fondo ante Húsares FC al que los fantasmas de siempre le persiguen para sumar se segunda final consecutiva sin lograr el título.

Así, Estudiantes FC lo hizo de nuevo en Carmen Bajo y contra Húsares FC, simple­mente porque quiso ser campeón, sin requerir emplearse a fondo, pero sí mostrando el ADN que tiene su sangre estudiantil, con un esque­ma más ofensivo de inicio, en un semestre en el que marcaron 28 goles y solo recibieron siete en Fase Regular.

En contraste el equipo “del escuadrón de jinetes” nunca mos­tró pasta de campeón ni ambición suficiente para romper la hegemonía estudiantil durante la presente temporada pese a la gran expecta­tiva que había, con aires de revancha pues se repetía la final del Apertura, y que terminó con un nuevo título de Estudiantes FC, el tercero en su historia en la Liga superando a Black Bulls FC que se quedó con dos.

El partido

Todo inició cuando a los 6 minutos Francisco Pelo Santis tomó el balón y con un toque preciso colgó el esférico dentro de los tres postes para lograr el 1-0 que hizo explotar de alegría a la afición estudiantil.

Pasaron solamente cuatro minutos y Es­tudiantes se acercaba más al bicampeonato cuando su insigne goleador, Juan Urbina, de­rrotaba la portería rival y dejaba a su equipo 2-0 para celebrar junto a la imagen de Jano Bustos que los acompaña en cada uno de sus compromisos. Antes de ir al descanso Húsares tuvo la chance de descontar con un lanzamiento penal ejecutado por Carlos Vera y que contuvo el portero Cristian Bustos.

Con la ventaja y la obligación de Húsares de buscar goles se vino el vendaval estudiantil en el complemento. Y en ambas oportunida­des apareció Pablo Miranda para poner la goleada definitiva por 4-0 con la que el cuadro dirigido por Rodrigo Carrasco consiguió el bicampeonato.

De esta forma, Estudiantes FC logró ganar a Húsares FC la segunda final en una batalla que se pintó de los colores rojinegros otra vez.

El concejal Daniel Domínguez junto a don Claudio Bustos entregaron el trofeo al capitán de Estudiantes FC, Juan Urbina, su hija Maida y a Cristián Bustos.
15/12/2018.
Cancha Marco Figueroa de Carmen Bajo.

Tras el pitazo final llegó la ceremonia de premiación donde el padre de Alejandro Bus­tos -Claudio Bustos- entregó el trofeo que llevaba el nombre de su hijo, como postrer ho­menaje tras su lamentable fallecimiento este año. Además la emoción fue doble pues el elenco ganador, Estudiantes FC, era precisa­mente el equipo que “Matute” Bustos defendió por largos años siempre con la camiseta nú­mero 15 en su espalda.

Tras recibir su copa, los estudiantiles diri­gieron sus miradas al cielo y le dedicaron este éxito a su amigo y compañero que llevan pre­sente en cada uno de los partidos que juegan.

¡Felicidades al bicampeón!

Resto de la jornada

En el juego por el tercer lugar del certamen el conjunto de Tivoli derrotó por 4-1 a Restaurant San Antonio, los ganadores tuvieron la inspiración goleadora de Sergio Núñez que se hizo presente con un hattrick junto a la conquista de Andrés Santibáñez, el empate transitorio de los pomairinos fue de Claudio Araya.

En el duelo por el quinto lugar la escuadra de Colo Colo Junior le ganó por 4-2 a Manuel Rodríguez, para los albos Jaime Pérez se hizo presente con una tripleta y la anotación de Aldo Araya, los dos descuentos del guerrillero fueron de Vicente Venegas.