Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Noticias Locales / Anuncian remodelación del estadio Roberto Bravo

Anuncian remodelación del estadio Roberto Bravo

Durante la tarde de este lunes un gran anuncio realizó la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, al darle proridad al proyecto de remodelación del estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez cuya inversión bordea los 5 mil 500 millones de pesos.

La intendenta señaló que el proyecto ya fue firmado y enviado al Gobierno Regional donde deberá ser votado para su aprobación en la sesión de este miércoles, el que luego tendría un proceso de licitación de tres meses y 16 para su construcción.

Cinco mil millones es una cantidad bien importante, sobre todo para una comuna rural, lo cierto es que creemos que es éticos, que es justo, que ayuda a consolidar a Melipilla como la capital provincial para hacer de esta una provincia de deporte“, manifestó la autoridad.

Sobre este anuncio el alcalde Iván Campos se mostró muy contento y agradecido planteando que “es un tremendo regalo de navidad el anuncio de la intendenta, que vamos a tener un nuevo estadio remodelado en el Roberto Bravo Santibáñez“.

No queremos un estadio solo para el fútbol, y menos un estadio que con fondos públicos sea exclusivamente para el fútbol profesional, queremos que Deportes Melipilla haga de local en este estadio, pero en ningún caso el nuevo Roberto Bravo Santibáñez va a ser solo para el fútbol profesional, por ello mantiene la pista de rekortán que va a ser una pista del más alto nivel, contempla la modificación completa de las galerías, de la reubicación de las torres de iluminación, aumenta la cantidad de baños, aumenta la cantidad de camarines, todo eso se va a traducir en que vamos a tener un nuevo estadio Roberto Bravo Santibáñez para el fútbol amateur, para el fútbol rural, para Deportes Melipilla, para el Fútbol Joven de Deportes Melipilla, para el fútbol escolar, también para el rugby y también para el atletismo“, apuntó el edil.

El remodelado recinto deportivo tiene en carpeta además de las obras anunciadas por el alcalde, el mejoramiento del campo de juego, las casetas y salas de prensa, iluminación led,  mayor cantidad de áreas verdes exteriores y u nuevo marcador electrónico, entre otras mejoras.

El plazo de ejecución de las obras debería ser entre 2019 y 2020.