Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Asociación Mallarauco / Campeones por Series en el Clausura ’18 de Mallarauco
Nacional se quedó con las copa de mini infantil y primera serie.

Campeones por Series en el Clausura ’18 de Mallarauco

Se disputaron los compromisos de las finales por series del Campeonato de Clausura 2018 en la Asociación de Fútbol de Mallarauco.

El estadio Santa Clara fue el escenario de la jornada final de los compromisos de la disputa en busca del mejor de cada una de las series del campeonato de Clausura 2018 en la Asociación de fútbol de Mallarauco.

Todo comenzó con el duelo de tercera serie donde Iris de Pahuilmo e Independiente de Bollenar igualaron  a un gol con las anotaciones de Oscar Arraño y Carlos Arévalo, respectivamente, en la definición a penales los de Pahuilmo se impusieron por 4-2.

En el partido de segunda serie la escuadra de Escudo de Chile se impuso por 4-2 ante Flor de Chile con las anotaciones de Paulo Silva en dos oportunidades junto a los goles de Juan Maureira y José Martínez, los descuentos fueron de Jorge Moreno.

En los séniors 35 el conjunto de Alianza se impuso por 2-1 a Unión Lumbreras con goles de Carlos Valladares y Mario Núñez, el descuento fue de Juan Silva.

En el encuentro de la categoría infantil los pequeños de Unión Santa Teresa se impusieron por 3-0 ante Lidia Matte gracias a las conquistas de Leandro Sepúlveda, Marcelo Céspedes y Luciano Henríquez.

En el juego de los más experimentados mayores de 50 años el representativo de Escudo de Chile doblegó por 2-1 a Flor de Chile con las anotaciones de Juan Carlos Guerra y  Carlos Vega, el descuento fue de Mauricio Atenas.

En el semifondo en la categoría mini infantil los pequeños de Nacional ganaron por 2-1 a Independiente con los goles de Joaquín Galleguillos y Maximiliano Viera, el descuento fue de Budy Galdames.

Finalmente, cerrando la jornada deportiva estaban las oncenas de la primera serie donde Nacional se quedó con la copa tras ganar por 2-1 a Escudo de Chile con las conquistas de Bruno Marín y Guillermo Huerta, el descuento fue de Julio Velásquez.