Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , 17 Enero 2019
Inicio / Noticias Locales / Barruetos Old Boys reúne a sus viejos estandartes

Barruetos Old Boys reúne a sus viejos estandartes

El tradicional equipo que da vida a la Liga de la Amistad de fútbol busca reunir a quienes defendieron sus colores en sus inicios en el fútbol amateur melipillano.

En octubre del año 1994 comienza el nacimiento de Toby Soccer Club, un grupo de amigos amantes del fútbol y el sano esparcimiento busca la excusa perfecta para mezclar las dos pasiones y es así que nace una amistad que trasciende más allá de un campo deportivo.

En sus inicios estaban José Aguilar, Eduardo Ruz, Guillermo Castro, José Castro (Q.E.P.D), Ubaldo Martínez, Jorge Serrano, Antonio Guajardo, Claudio Valladares, Marcelo Barria, Manuel Barrueto, Eduardo Oyarce, Roberto Ugalde, José Luis Ubiergo, Marco Miranda, entre otros. El lugar de encuentro fue la fachada del conocido y céntrico local melipillano ubicado frente a la plaza de armas, es ahí donde comienza a tejerse la historia del conocido equipo amateur Barrueto’s Soccer Club.

Una de las primeras alineaciones de Barruetos Soccer.

Ese grupo tuvo una gran inquietud junto a otros futboleros que buscaban tener una competencia que tuviera como finalidad central reunir amigos con la excusa de jugar de fútbol, es así que dan origen a los primeros equipos en conformar la naciente Liga de la Amistad.

Con el correr del tiempo y luego de haber logrado 5 campeonatos, la vida fue distanciando al grupo por distintos factores de la vida, algunos emigraron por trabajos y otros por razones personales, pero el club ya seguía funcionando dando paso a las nuevas generaciones del fútbol que vestían su casaquilla cada día sábado.

Luego de más de 10 años tomaron la decisión de volver a vestir de corto, dando forma a Barrueto’s Old Boy’s llegando a reunir a más de 25 jugadores originales y longevos jugadores, en la actualidad séniors pero con la misma vitalidad que los unió cuando jóvenes, la jornada sirvió para cerrar el año con un encuentro deportivo amistoso que a la vez sirvió como instancia para inaugurar su nueva indumentaria, con el mismo entusiasmo, ganas y alegría de hace 24 años.