Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Lunes , 20 Mayo 2019
Inicio / Noticias Deportes Melipilla / Jorge “Coke” Contreras toma las riendas de Los Potros

Jorge “Coke” Contreras toma las riendas de Los Potros

El director técnico realizó una exposición a los directivos del club Deportes Melipilla dando a conocer sus lineamientos de trabajo y el cuerpo técnico que lo acompañará.

A las 19 horas de la jornada de día miércoles comenzó la reunión de directorio de Deportes Melipilla en las dependencias del hotel Los Troncos, el invitado especial era el director técnico Jorge “Coke” Contreras quien llegó a exponer lo que pretende en el club como estratega.

Pasadas las 22 horas el estratega enfrentó los micrófonos de la prensa local que lo esperaba a la salida, con su sencillez que lo caracteriza en sus primeras palabras señaló que “Deportes Melipilla me da la posibilidad de volver un poco a estar en esa instancia de dirigir, de recibir aplausos, críticas y de todo. Espero lógicamente hacer lo mejor posible para darle mucha alegría a la gente de Melipilla”.

Con respecto a su llegada sostuvo que “esto todo se dio por parte primero de Carlos Encinas que habló reconociendo un poco mi trabajo en ese año 2016-2017 que bastante disputamos con Melipilla donde a nosotros nos toca ascender a la Primera B”.

Contreras dio a conocer quienes conformarán su cuerpo técnico expresando que llega “con el profe René Avila con quien trabajé en Barnechea, nosotros hacemos una dupla técnica, para que la gente lo entienda no somos técnico y ayudante técnico, somos una dupla técnica y estamos con el profe Héctor Passi que se encarga de todo el tema físico”. Seguirá como preparador físico Nicolás Rivera y como preparador de arqueros Fabián Villarroel.

En círculos cercanos a la administración del club y en redes sociales se informaba que Carlos Encinas sería director técnico en la temporada 2019, situación que ya causaba resquemores y críticas por parte de la hinchada. Jorge Contreras tiene claro el rol que cumplirá Encinas indicando que “es parte de lo que es Melipilla y en este caso va a ser un colaborador más que tendrá quizás en su momento una opinión acerca del equipo como se lo he manifestado a alguna gente de acá, así como voy a conversar con Gino Valentini, como voy a conversar con un buen amigo del fútbol como es Lucho Cueto, él me decía que cuando ve algo me lo va a decir, son colaboradores y yo necesito al lado pura gente positiva”.